Paris Fashion Week

Courrèges: frescura y modernidad en el debut de Nicolas Di Felice

El diseñador belga se ha estrenado como director creativo de la firma francesa en la Semana de la Moda de París.

courreges-paris-fashion-week
Imaxtree
Carla Domínguez
Carla Domínguez

Redactora web

Actualizado a

En esta Semana de la Moda de París hemos visto, y solo acaba de comenzar, muchos estrenos. Primero, Gabriela Hearst en Chloé, y ahora el diseñador belga Nicolas Di Felice para la firma francesa Courrèges. Una presentación que no ha dejado indiferente a nadie y que ya llevaba días anunciándose por las calles de la capital de París en murales blancos con la palabra “courage” (en inglés, coraje). Así lo podíamos ver en una de las publicaciones a través de Instagram del diseñador belga donde añadía,Today we painted the word « courage » on blank spaces for new beginnings, hopes and dreams”.

La colección más fresca, sexy y moderna de Courrèges

La colección de Nicolas Di Felice se ha presentado en un cubo blanco donde solo han estado presentes las modelos. Un lienzo en blanco donde el diseñador belga ha plasmado su nuevo comienzo en la firma. Una colección que mezcla ropa deportiva con otras prendas más elegantes. Un combo perfecto para una mujer libre, independiente y moderna.

En cuanto a los materiales elegidos por la firma, hemos visto diferentes opciones. Desde el cuero hasta el vinilo. Este último tejido lo hemos visto en faldas y vestidos mini con troquelados en la parte lateral de las prendas. Acompañando estas prendas, no hemos podido obviar las kilométricas botas de tacón en diferentes colores que ha presentado la marca. En cuanto a los abrigos y algunos vestidos, así como las gafas redondeadas, han presentado una estética 60’s muy marcada.

Tampoco han faltado los accesorios como bolsos de grandes dimensiones con estampado de cuadros, así como pendientes en versión XL.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?