HOMENAJE DE MODA

El Coliseo acoge el último homenaje de Fendi a Karl Lagerfeld

El 'kaiser' de la moda sigue en nuestros corazones (y armarios), y Fendi ha querido volver a rendirle homenaje

Actualizado a

"Solo muere quien es olvidado" decía el refrán, y no podemos estar más de acuerdo. Pese a que hace ya casi medio año desde que nos dejó Karl Lagerfeld, ni nosotros ni el mundo de la moda le hemos olvidado. Las marcas siguen rindiéndole homenaje, y la última en hacerlo ha sido su querida Fendi

Las relaciones entre el kaiser y la firma siempre fueron óptimas, y como anunciaron en Instagram, el desfile de la colección otoño-invierno de este año "rendía homenaje a Karl Lagerfeld y celebraba las relaciones entre Fendi y Roma". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fendi (@fendi) el

Y qué mejor manera de hacerlo que celebrando el desfile por todo lo alto en pleno Coliseo Romano. La colección otoño-invierno de la firma, bajo el nombre The Down of Romanity, constó de 54 modelos salidas en honor a los 54 años que el diseñador trabajó en la marca.

Largos abrigos, vestidos y faldas con mucho vuelotransparencias fueron los protagonistas del desfile. ¿Los colores estrella? El color tierra, blanco roto y los estampados

 

1-5
Abrigos largos y transparencias

1 / 5

Largos y transparencias

Abrigos largos y transparencias: la combinación ganadora de Fendi para este año. Su colección otoño-invierno destaca sobre todo por estos dos elementos que, junto a tonalidades típicas invernales y algunas formas geométricas, marcan la diferencia.

Abrigos largos

2 / 5

Abrigos largos

No podían faltar sus característicos abrigos de pelo, siempre seña de identidad de la marca. Este, en negro, fue uno de los más elegantes. 

Pelucas de corte 'bob'

3 / 5

Corte 'bob'

Las modelos lucieron pelucas con un corte bob, uno de los más de moda del verano 2019, con colores inspirados en el mármol romano: grises, rosas y anarajados degradados. Cada una escogida y teñida en función del look de la modelo. Todo de la mano del famoso estilista Sam McKnight

@sammcknight1
Influencer de lujo

4 / 5

Influencer de altura

La influencer alemana Caro Daur fue la encargada de llevar las redes sociales de la firma durante la totalidad del desfile. Se pudo ver en directo por Instagram y Facebook. 

@fendi
Invitadas de lujo

5 / 5

Invitadas de lujo

Entre los más de 600 invitados del desfile, destacan personalidades como las actrices Susan Sarandon, Catherine Zeta Jones y su hija Carys, Zoe Kravitz o Kiernan Shipka. Además de muchas influencers como Chiara Ferragni.

@fendi

Te puede interesar:

Desfiles Alta Costura Pasarela
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?