Sobre la pasarela de Versace no faltaba ninguna: Irina Shayk, Bella y Gigi Hadid, Kendall Jenner, Kaia Gerber, Shalom Harlow, Candice Swanepoel y Stella Maxwell. Es una realidad, Donatella Versace ha resucitado la edad dorada de las modelos, como en su día hizo su hermano Gianni, y ha subido a la pasarela a las supermodelos del momento, entre las que estuvieron algunas de las top en a las que llamó a filas hace poco más de un mes para presentar la colección pre-fall masculina.
De hecho, el desfile lo abrió Shalom Harlow, de 45 años, con una gabardina estampada y nos llevó a los años 90 en los que Gianni era el rey con sus estampados y la sensualidad que le caracterizaba a todos sus diseños. La nostalgia se palpaba en el ambiente cuando otra de las grandes modelos, Stephanie Seymour, a sus 50 años también se subió a la pasarela y derrochó elegancia con uno espectacular vestido negro.
Pero las modelos de ahora tienen mucho que decir y mucho que enseñar. Ellas fueron las que llenaron de color la pasarela con los estampados de pañuelo y los flúor y las mismas que nos demostraron que el negro NUNCA pasa de moda, el otro gran protagonista del dsefile.