Este año, más que nunca, Miuccia Prada se ha lucido. La diseñadora ha sabido rodearse de un casting de modelos de excepción y de lo más variado: Chicas de todas las edades y tipos de cuerpo han desfilado para esta nueva colección Resort 2019 de la maison Miu Miu. Ayer París acogió a este sinfín de rostros conocidos para celebrar un desfile que pasará a la historia como el más VIP de todos los tiempos.
Además de clásicos rostros como el de Kaia Gerber, Adriana Lima o el de Adwoa Aboah, la firma italiana ha acogido también a grandes supermodelos de los noventa como Naomi Campbell. Y no solo de modelos ha ido la cosa, sino que también han lucido la nueva colección sobre la pasarela actrices como Wendoline Christine (Juego de Tronos) y hasta la pequeña Sadie Sink (Stranger Things).
También han sido protagonistas Chloë Sevigny, Kate Bosworth o Jamie King. Aunque, sin duda alguna, la gran sorpresa ha sido Uma Thurman, encargada de cerrar el desfile de la mejor manera posible.
La nueva propuesta de Miuccia Prada para el próximo verano se basa en el estilo preppy que define a la firma, pero renovado. A través de colores desde el más oscuro azul marino hasta los pasteles más románticos, pasando por sus típicos micro shorts y vestidos baby doll con transparencias.
También el front row ha estado lleno de rostros conocidos, como el de Ana de Armas o Lily Collins que, lejos de optar por la discreción, eligieron estilismos de lo más llamativos y originales. Sube hasta nuestra galería para descubrir la colección al completo.