Desfiles

La colección Métiers d’art 2021/22 de Chanel es ya, sin presentarse, una de las más especiales e increíbles de la Maison

La firma francesa presentará su próxima colección Métiers d’art.

Chanel Métiers d'art 2021/22
Remembers.
Foto Aida Ortega
Aida Ortega

Editora web

Actualizado a

Chanel presentará su colección Métiers d’art 2021/22 el próximo 7 de diciembre. Sin embargo, la firma ha querido compartir algunas pinceladas del exquisito trabajo que realizan sus artesanos.

La página web de la Maison y sus redes sociales son el soporte en el que compartir los preciosos detalles creados especialmente para la ocasión.

Chanel Métiers d'art 2021/22
Remembers.

Envolviéndonos ya en la atmósfera de sus Métieres d’art, Chanel ha compartido un avance de la película de animación creada especialmente para esta ocasión junto a 16 ilustraciones que recrean los procesos creativos de la colección junto a los sellos más característicos de la firma como son la camelia, el tweed o sus zapatos slingback.

Chanel Métiers d'art 2021/22
Remembers.

Le19M es el telón de fondo de estas animaciones e ilustraciones que rinden homenaje al diálogo creativo de Chanel y reflejan el virtuosismo de os grandes artesanos. Combinando moda, arquitectura y el savoir-faire de la Maison.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?