Desfiles

Chanel deslumbra (y en familia) con su colección de Alta Costura de Primavera-verano 2021

Penélope Cruz, Carlota Casiraghi, Marion Cotillard... La ‘maison’ ha querido contar con unas invitadas de lujo para la presentación de su colección de Alta Costura de Primavera-verano 2021.

chanel-desfile-alta-costura-ss
Anton Corbijn

Actualizado a

Virginie Viard no para de sorprendernos. Desde que cogió el relevo de Karl Lagerfeld en 2019, la directora creativa de Chanel se ha convertido en una de las más aplaudidas. Sus colecciones siempre han combinado muy bien la estética fiel de Chanel con la visión creativa (y tan aclamada) del ‘Kaiser’. "Siempre pienso en lo que a las mujeres les gustaría tener en su armario hoy en día", confiesa Virginie Viard.

En la presentación de su colección de Alta Costura de Primavera-verano 2021, Virginie no ha defraudado. Un desfile, que como te contábamos ayer, se realizaría en el Grand Palais bajo la producción del fotógrafo, cineasta y diseñador gráfico holandés Anton Corbijin. "Sabía que no podíamos organizar un gran desfile, que tendríamos que inventar otra cosa, así que se me ocurrió la idea de un pequeño desfile que bajara las escaleras del Grand Palais y pasara bajo unos arcos de flores. Como una celebración familiar, una boda...", comentaba Virginie Viard marcando el tono de la colección de Alta Costura Primavera-Verano 2021.

chanel-couture-spring-summer.
Chanel

En la nueva colección que ha presentado la directora creativa de Chanel ha estado presente el color. Un color fucsia que no es la primera vez que vemos en las colecciones de Viard, y que nos ha demostrado que es uno de sus favoritos, tanto en Alta Costura como en colecciones ready-to-wear. Pero además de la explosión de color, tampoco ha faltado otros tonos tan clásicos de Chanel como el blanco y el negro, así como el tejido emblemático de la ‘maison’: el tweed. Aunque sin duda, no podemos obviar una de las piezas más maravillosas del desfile y que ha puesto el colofón final: un vestido de novia que ha acaparado la mirada de todos bajo el tema ‘Be my baby’ de Linda Ronstadt. Y es que la novia que ha firmado Chanel podría haber salido de una foto de los años 20, con su velo, su largo vestido de crepé satinado en crudo con cola, bordado con mariposas de strass y perlas, además de un cuello de ala y puños de camisa.

chanel-couture-spring-summer-
Chanel

Aunque el desfile no se ha podido realizar como en años anteriores, si contado con la familia Chanel al completo. Penélope Cruz, Marion Cotillard, Carlota Casiraghi, Lily-Rose Depp, Vanesa Paradis y algunas otras celebrities han podido disfrutar en primera línea de este desfile. "Me encantan las grandes reuniones familiares, cuando se reúnen todas las generaciones. Es tan cálido. Este es el espíritu de Chanel hoy en día. Porque Chanel también es como una familia", concluye Virginie Viard.

penelope-cruz-chanel-desfiles.
Anton Corbijn

Ahora solo te queda darle al play y disfrutar (si aún no lo has hecho) de este maravilloso desfile.

Te puede interesar:

Desfiles colección primavera-verano Alta Costura
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?