DESFILES

Carta de amor a Nueva York bajo la nieve: así ha sido el desfile de Carolina Herrera

Con la gran nevada como telón de fondo y sobre un autobús recorriendo los lugares principales de Manhattan.

Desfile O/I 2021 Carolina Herrera
Carolina Herrera

Actualizado a

María Palma
María Palma

redactora web

Debido a la situación sanitaria y social en la que nos encontramos, las firmas han tenido que reinventarse para presentar sus diseños y triunfar durante las Semanas de la Moda. Desplegando así todo su poderío y dejando volar la imaginación hasta niveles insospechados. ¡Llegó la hora de brillar!

Y la nueva línea de Carolina Herrera para la próxima temporada otoño–invierno 2021, ha cumplido su objetivo e incluso nos ha sorprendido con la impresionante puesta en escena que nos traslada a un momento de diversión lleno de estilo.

¡Han recorrido las calles y lugares principales de Nueva York en un autobús rojo al son de la música y bajo la gran nevada! Una estampa histórica que claramente formará parte de los momentos estrella de este año.

Las modelos se han dejado llevar por el optimismo y la alegría, enfundadas en maravillosas piezas otoñales con mucho color y un detalle en común: los corazones.

"El corazón es mucho más que un motivo gráfico: es un recordatorio de la importancia de amar. Amarnos a nosotros mismos. Amar a los demás. Amar nuestra ciudad. Y amar vestirnos", cuenta Wes Gordon, director creativo de la casa.

Desfile o/I 2021 Carolina Herrera
Carolina Herrera

La colección está formada por impresionantes vestidos inundados de apliques de lentejuelas de colores, llamativas mangas abullonadas y divertidos chubasqueros.

También largos cárdigans de punto ajustados, atrevidos trajes de chaqueta con el patrón vacuno, prendas camiseras con cuello 'baby doll', vestidos de fiesta dignos de la alfombra roja de los Oscars...

Desfile O/I 2021 Carolina Herrera
Carolina Herrera

Por un momento, ¡Carolina Herrera nos ha transportado a un viaje express a la Gran Manzana! Definitivamente, esta colección es la definición perfecta de una fiesta glamurosa en medio de la ciudad más cosmopolita del globo terráqueo.

Desfile O/I 2021 Carolina Herrera
Carolina Herrera

Después de esta complicada época que hemos vivido en todos los rincones del planeta, ya se va viendo la luz al final del túnel. Y sí, ahora necesitamos la exaltación del amor más que nunca y Carolina Herrera lo ha conseguido expresar con su último trabajo.

Desfile O/I 2021 Carolina Herrera
Carolina Herrera

“Ahora que se aproxima el 40º aniversario de Carolina Herrera, hemos concebido la colección de Otoño 2021 como una carta de amor a Nueva York. He encontrado inspiración en la actitud efervescente de los neoyorquinos, especialmente en los que dan vida a nuestro atelier en el distrito de la moda. Esta colección es el grito de guerra de una ciudad que nunca se rinde”, explica.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?