DE MODA
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Sarah Jessica Parker

El bolso baguette de Fendi lleva 25 años siendo el preferido de Sarah Jessica Parker

Un repaso por las veces que lo lució para celebrar un cumpleaños muy de moda

Sarah Jessica Parker con bolso de Fendi
D.R

Para quienes creemos en la energía de lo cósmico, escuchar a Silvia Venturini Fendi decir que el día que diseñó la icónica Baguette los astros se habían alineado y que el horóscopo decía que "era un día para Fendi" no nos resulta ningún disparate y mucho menos después de ver cómo este accesorio se ha convertido en la insignia de la colección presentada para celebrar el 25 aniversario del día en que este vio la luz. Un homenaje a este, convirtiéndole en protagonista de toda una colección es lo que se ha visto en el último desfile de la firma

Entre las invitadas, rostros que brillan y suenan con nombre propio: Kim Kardashian, Naomi Watts, Amber Valleta Kate Moss y, la madrina de honor Sarah Jessica Parker quien ha hecho de la Baguette su bolso inseparable con las calles de Nueva York como telón de fondo de una vida que se difumina entre su realidad y el personaje con más estilo de la ficción: Carrie Bradshaw.

Sarah Jessica Parker con bolso de Fendi
FENDI

Protagonizando el front row con un diseño copado de cristales en un Pantone malva que se difumina desde el centro más intenso en tonos violeta hacia los extremos rosáceos blanquecinos. Así veíamos a Sarah Jessica Parker disfrutar de un desfile en el que la Baguette se ha reinterpretado y su forma ha quedado plasmada en todo tipo de prendas.

Desde el tamaño original, hasta su versión más minimalista o una expresión deportiva al formar parte de sudaderas, jerséis e incluso como riñoneras a la cintura que contrastan con delicados vestidos de satén y elegantes abrigos largos de lana.

Fendi Resort 2023
IMaxtree

Presente en gorras, guantes e incluso calcetines. La silueta Baguette está presente hasta la saciedad en este especial aniversario que reivindica la expresión más práctica del bolso sin olvidar lo especial de quien lo firma.

Fendi Resort 2023
IMaxtree

Dorados, plateados, todo tipo de acabados metalizados y brillantes. Decoraciones de lentejuelas y coloridos ricos y vibrantes ponen en la palestra ese punto de equilibrio entre atemporalidad y actualidad que lleva un cuarto de siglo enamorando a Sarah Jessica, dentro y fuera de la pantalla.

LAS VECES QUE SARAH JESSICA LLEVÓ EL BAGUETTE DE FENDI COMO CARRIE BRADSHAW

La actriz presidía el front row de este especial cumpleaños de la moda, y es un puesto que se ha ganado tras años llevando por bandera este diseño incluso en la ficción.

Sarah Jessica Parker con bolso de Fendi
D.R

La Baguette de Fendi ha acompañado a nuestra idealizada Carrie Bradshaw en todas las temporadas de su vida en Nueva York como fashionista dedicada, incluso en el regreso a la pequeña pantalla en el que revivía el momento mítico de falda de tul y demostró que las mujeres de más de 50 años así es como la pueden llevar, con un bolso joya en un color vibrante como es el violeta.

Sarah Jessica Parker con bolso de Fendi
D.R

En sus inicios, fuera de la ficción, la actriz apostaba por modelos más bohemios y naturales como este bordado con cenefas en tono pastel y detalles de cuero marrón.

Sarah Jessica Parker con bolso de Fendi
D.R

Es difícil adivinar si su admiración por esta silueta surgió dentro o fuera de la televisión, lo que sí se puede asegurar es que Fendi lleva viviendo en el corazón (y en el vestidor) de Sarah Jessica Parker desde hace 25 años.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?