Tres looks para copiar

Bella Hadid, Kaia Gerber y Emily Ratajkowski, las estrellas del desfile de Versace en Milán

Te vas a enamorar perdidamente de los tres looks con los que las supermodelos pisaron la pasarela italiana en la que Versace presentaba su colección Fall-Winter 2019-20 para hombres.

Actualizado a

Bella Hadid, Kaia Gerber y Emily Ratajkowski desfilan para Versace en Milán

Aunque lo que se presentaba en la pasarela de Milán era la colección Fall-Winter 2019-20 de Versace para hombre, Donatella Versace quiso contar con Bella Hadid, Kaia Gerber y Emily Ratajkowski en su desfile. Y, como era de esperar, las tres supermodelos fueron las estrellas de una colección repleta de tendencias como el cuero, encaje, negro y prendas oversize.

Emily Ratajkowski, que saltó a la fama después de protagonizar el videoclip de Robin Thicke Blurred Lines, fue de las primeras en pisar la pasarela con un minivestido negro de satén y encaje, joyas doradas y un bolso cruzado. El maquillaje, con eyeliner muy marcado, nos devolvió a los años 90, igual que la coleta pulida, tan práctica para esos días en los que quieres disimular que tu pelo no está tan limpio como en el primer día de lavado.

Emily Ratajkowski desfila para Versace en Milán

El look de Bella era más arriesgado que el de la modelo, actriz y diseñadora británica. Bella Hadid desfiló con un sensual bEl toque que marca la diferencia está en los pies porque Bella pisó la pasarela con unas. zapatillas de deporte de Chunky, que tan de moda están.

Bella Hadid desfila para Versace en Milán

Y siguiendo los pasos de su madre Cindy Crawford, que fue musa de Gianni Versace, Kaia Gerber irrumpió en la pasarela con una falda de cuero negra con una abertura, una chaqueta estampada en blanco y negro y unas sandalias con las icónicas cabezas Medusa en el tobillo.

Versace Confidential, como se titula la colección del próximo invierno de la marca italiana, es colorida, abundan los estampados y prendas con los logos de la marca, sobre todo en los accesorios.

Así es la colección masculina de Versace Fall Winter 2019 2020

Te puede interesar:

Pasarela Desfiles
Loading...