Las combinaciones cómodas que nos permiten estar perfectas sin dar muchas vueltas a qué ponernos son, sin duda, nuestras favoritas y algunas marcas hacen que esto sea muy sencillo ganándose así un hueco especial en el armario (y también en nuestro corazón, ¿por qué no decirlo?).
Las propuestas de Isabel Marant siempre siguen una línea actual, alejada de florituras y universos fantasiosos para centrarse en qué necesitamos las mujeres de hoy: ropa versátil, que nos haga sentir bien y que nos permita no renunciar al confort.
Lo último que necesita una para enfrentarse a jornadas maratonianas en las que hacer malabares para llegar a todo, es preocuparse por si le aprietan los pantalones, se arruga la camisa o los zapatos son insufribles. Por eso, las colecciones de la parisina son siempre un acierto, nos dan lo que queremos ver, llevar (y tratar de recrear cuando se nos va de presupuesto).
Si en otras ocasiones veíamos cómo combinar un jersey con efecto hombrera o vestidos mini de punto, el invierno de 2022 servirá para llevar como nunca la tendencia double denim. Una opción será con botas extra altas, casi tapando por completo el pantalón y cazadora vaquera oversize estilo cargo. Y si te gusta un estilo mucho más retro, la clave será hacerte con una pieza a medio camino entre la sobrecamisa y la chaqueta, de silueta entallada en la cintura y detalles que recuerdan al mundo del motor combinada con pantalones iguales. ¿Con cual te atreverás?