Desfiles

Angel Schlesser brilla con los nuevos diseños de la temporada P/V 2021 en la MBFWMADRID 2020

La firma ha presentado su colección con nuevo director creativo, Juan Carlos Mesa y prendas para todas las edades.

Actualizado a

Angel Schlesser
Gtres

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

La 72 edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid ha reunido durante estos días a muchos diseñadores españoles. En concreto, la Semana de la Moda de Madrid ha congregado a 16 diseñadores y 9 jóvenes talentos que han presentado sus colecciones de primavera-verano 2021. En una semana de la moda algo atípica, algunos diseñadores han apostado por desfiles presenciales y otros por formatos como los fashion films.

En el caso de la firma Angel Schlesser ha optado por presentar su nueva colección de primavera-verano 2021 de forma presencial. En esta presentación, la marca ha estado de estreno por partida doble. Por un lado, porque es la primera vez que vemos a su nuevo director creativo, Juan Carlos Mesa, sobre la pasarela, y por otro con el estreno de prendas accesibles a todas las edades. Y así lo hemos comprobado en la pasarela cuando hemos visto a Pino Montesdeoca, espectacular con un vestido de Schlesser, y un bolso-cinturón que puede que se convierta en tendencia.

Pino Montesdeoca en el desfile de Angel Schlesser
Gtres

Además de la inclusión de mujeres de todas las edades. La colección de Schlesser ha brillado por su sencillez, naturalidad y buen gusto. Esta colección de primavera-verano 2021 está inspirada Katherine Hepburn como baluarte de la mujer contemporánea, independiente, con personalidad, deportista y arriesgada. Toda una serie de prendas para dar libertad a la mujer y no limitar su elección con una gran gama de tejidos y materias nobles como popelín y voile de algodón, lino, twill y satén de seda, jaquards y microlentejuela estampada, efectos metalizados y lamés.

desfile-de-angel-schlesser
Gtres

Te puede interesar:

Madrid Fashion Week Desfiles Moda primavera-verano tendencias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?