DESFILES

El abrigo que llevaría "Cruela de Vil" y que se hará viral lo tiene Dries Van Noten

Una colección de aires retro y print animal que podría haber sido diseñada por la versión moderna de la villana de Disney

Dries Van Noten Otoño/Invierno 2022-2023
IMaxtree

Actualizado a

En la primavera del año pasado disfrutábamos viendo a Emma Stone en la gran pantalla dando vida a una Cruella reinventada y contando su historia como nunca antes. Con la puesta en escena de la villana de Disney nacía una fuente de inspiración para muchos en el mundo de la Moda y es que su estética dejaba estilismos dignos de analizar.

El excentricismo de los diseños que lucía en la película y sobre todo su famoso abrigo blanco y negro a manchas la convertían en el personaje más admirado del 2021 y ahora Dries Van Noten parece rendirle su particular homenaje.

Una colección de aires retro, con estilismos que han combinado estampados animales de toda naturaleza con flores psicodélicas y una paleta de color que va del morado al mostaza, pasando por verdes y fucsias. Pero sin duda, la prenda por excelencia de la propuesta de invierno presentada en París ha sido este abrigo largo, cruzado y con solapas confeccionado en una pieza única de estampado de manchas negras sobre blanco digno de pertenecer al armario de la mismísima Cruella de Vil.

IMaxtree

Y para las no tan atrevidas, también existe una alternativa. Esta capa negra con un forro muy especial del mismo estampado que el famoso abrigo manchado.

IMaxtree

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?