En la primavera del año pasado disfrutábamos viendo a Emma Stone en la gran pantalla dando vida a una Cruella reinventada y contando su historia como nunca antes. Con la puesta en escena de la villana de Disney nacía una fuente de inspiración para muchos en el mundo de la Moda y es que su estética dejaba estilismos dignos de analizar.
El excentricismo de los diseños que lucía en la película y sobre todo su famoso abrigo blanco y negro a manchas la convertían en el personaje más admirado del 2021 y ahora Dries Van Noten parece rendirle su particular homenaje.
Una colección de aires retro, con estilismos que han combinado estampados animales de toda naturaleza con flores psicodélicas y una paleta de color que va del morado al mostaza, pasando por verdes y fucsias. Pero sin duda, la prenda por excelencia de la propuesta de invierno presentada en París ha sido este abrigo largo, cruzado y con solapas confeccionado en una pieza única de estampado de manchas negras sobre blanco digno de pertenecer al armario de la mismísima Cruella de Vil.
IMaxtree
Y para las no tan atrevidas, también existe una alternativa. Esta capa negra con un forro muy especial del mismo estampado que el famoso abrigo manchado.
IMaxtree