Desfiles

A ritmo de ‘Rich Girl’ de Gwen Stefani, Lanvin presenta su nueva colección otoño-invierno

Alegre, divertida y pensando en todo lo bueno que vendrá. Así ha sido la colección más optimista que ha presentado el director creativo de la firma francesa, Bruno Sialelli.

Actualizado a

La nueva colección presentada por Lanvin en la Semana de la Moda de París es todo lo que estábamos esperando. Frescura, diversión y una buena dosis de optimismo de lo que esperemos que vendrá en la temporada de otoño-invierno 2021/2022. El director creativo de la ‘maison’ Lanvin, Bruno Sialelli deja atrás la negatividad que nos ha azotado desde el año pasado y presenta una colección con buena dosis de optimismo y mirando hacia el futuro.

Bruno Sialelli, en esta colección, ha vuelto a hacer hincapié en la mujer glamurosa que representa a Lanvin. Una conexión con el ADN de la firma francesa que el director creativo ha querido dejar patente en toda la colección.

Bajo la banda sonora de ‘Rich Girl’, ese tema mítico de Gwen Stefani que todas bailamos, Lanvin, ha querido presentar así su nueva propuesta. Un desfile que se ha convertido casi en un videoclip musical lleno de fuerza, glamour y una buena dosis de “buen rollo” en estos tiempos que corren. En la presentación de la colección hemos visto también hemos visto a la conocida rapera Eve Jihan Jeffers, quien ha cantado junto a algunas de las modelos de Lanvin.

Con respecto a la colección, hemos visto muchas prendas sofisticadas. Ropa de noche, sobre todo, con vestidos largos (propios de alfombra roja) de lentejuelas, así como prendas y accesorios atrevidos con el clásico ‘print’ de estampado animal en marrón y negro.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?