Desfiles

Queremos las botas de lentejuelas del último desfile de Louis Vuitton para sentirnos como auténticas estrellas de cine

Las colecciones crucero de las firmas son una excusa más para soñar con mundos fantásticos en los que la única preocupación es lucir como una estrella de cine en sus escapadas fuera de temporada a países remotos. Si con Chanel pasábamos un fin de semana disfrutando la velocidad y bullicio de Montecarlo, desde Louis Vuitton nos han llevado aún más lejos, exactamente hasta los desiertos más mágicos que recuerdan a las historias de Las mil y una noches con un escenario sobrecogedor que aúna naturaleza y arquitectura. Por primera vez, el Instituto Salk acoge un evento de este estilo, su diseño brutalista se funde con una de las puestas de sol más impresionantes de California a través de la cual han desfilado las modelos con las creaciones de Nicolas Ghesquière quien parece no tener pensado frenar los viajes de la maison a través de imponentes construcciones repartidas por el mundo.

Dior reinterpreta el uniforme femenino que llevaremos en otoño

El verano andaluz será de Dior (o no será). Pero antes de que la firma francesa presente su colección crucero 2023 en la Plaza de España en Sevilla, hemos aterrizado en Seúl para seguir el minuto a minuto del desfile de la colección Dior Otoño 2022. En la Universidad de Mujeres Ewha, una de las más prestigiosas de Corea del Sur, se ha producido una verdadera oda a la reinvención de la feminidad en medio de un parque de skate.

Las novias de Rosa Clará se despiden de la ostentación en 2023

Pensar en Rosa Clará es transportarte a un mundo de romanticismo, adorno, faldas voluminosas y siluetas de princesa extraídas de cuentos de hadas, o al menos, hasta la última colección que veíamos sobre la pasarela y es que con su nueva propuesta, ha dejado muy atrás todos esos conceptos.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?