Desfiles

Fendi al desnudo en su desfile de Alta Costura para el invierno de 2022

Poner distancia con Roma hasta el punto de convertir a esta en un todo. Así ha sido el enfoque de la colección de Alta Costura del invierno de Fendi. París y Kioto emergen y crean un imaginario femenino en el que la naturaleza fragmentaria de las cosas y los retazos de la memoria hacen que conviva presente, pasado y futuro en lo que nos rodea y en una propuesta que ensalza las interacciones más naturales.

El viaje de feminidad y poder de la colección Resort 2023 de Max Mara

El verano es el momento de soñar, parece que las revoluciones de la rutina bajan y tenemos más tiempo para fantasear con aquellos lugares a los que durante el resto de la temporada nos escaparíamos. En la Moda esto se traduce en las colecciones resort que cada una de las firmas más renombradas presentan. Sí, el verano es una época que todos esperamos por el calor y la playa...¿o casi todos?

Todos los secretos de la Colección Crucero 2023 de Dior que enamoró a Sevilla y al mundo entero

En la vida hay acontecimientos únicos que cuando los vives sabes que no se volverán a repetir y tienes las necesidad de guardarlos en la memoria como un auténtico tesoro. Esto mismo sintieron ayer los casi 600 invitados al desfile de la Colección Crucero 2023 de Dior en la Plaza de España de Sevilla. Ni las altas temperaturas consiguieron distraer la atención de los rostros internacionales más conocidos como Mathilde Warnier, Charithra Chandran o Chiara Ferragni y mucho menos de los nacionales, como Marta Ortega, Ingrid García-Jonsson, Greta Fernández, Adriana Ugarte, Georgina Amorós, Belén Cuesta, o Ivana Baquero entre otras muchas.

Chanel vuelve a homenajear a sus casas artesanas bajo la inspiración del siglo XIX

Como manda la tradición en estas fechas, la casa  Chanel ha desfilado con su colección Métiers d'Art 2022  mostrando el trabajo de todas sus casas de artesanía. La ciudad que acogía la cita ha sido Florencia, y el escenario idílico que envolvía la propuesta ha sido la Stazione Leopolda, una estación de finales del siglo XIX que ha creado un ambiente perfecto para que los diseños cobrasen vida.

Queremos las botas de lentejuelas del último desfile de Louis Vuitton para sentirnos como auténticas estrellas de cine

Las colecciones crucero de las firmas son una excusa más para soñar con mundos fantásticos en los que la única preocupación es lucir como una estrella de cine en sus escapadas fuera de temporada a países remotos. Si con Chanel pasábamos un fin de semana disfrutando la velocidad y bullicio de Montecarlo, desde Louis Vuitton nos han llevado aún más lejos, exactamente hasta los desiertos más mágicos que recuerdan a las historias de Las mil y una noches con un escenario sobrecogedor que aúna naturaleza y arquitectura. Por primera vez, el Instituto Salk acoge un evento de este estilo, su diseño brutalista se funde con una de las puestas de sol más impresionantes de California a través de la cual han desfilado las modelos con las creaciones de Nicolas Ghesquière quien parece no tener pensado frenar los viajes de la maison a través de imponentes construcciones repartidas por el mundo.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?