Stella McCartney acaba de presentar su nueva colección otoño-invierno 2018 durante la Semana de la Moda en París. Esta vez, la diseñadora británica por excelencia ha apostado por el lujo relajado. Una elección que quizás no nos sorprende tanto, ya que las prendas deportivas han monopolizado el front row y el street style de París.
La ropa deportiva siempre ha sido un punto fuerte de McCartney que, en varias ocasiones, ha colaborado con Adidas para demostrarnos que es posible entrenar sin perder el chic. Esta vez, la diseñadora combinó las zapatillas con vestidos fluidos y con diseños de lo más femenino. Además, apostó por una gran variedad de tejidos, mezclando por ejemplo seda y encaje. Para un toque de lo más retro, Stella optó por abrigos largos combinados con jeans holgados (hechos de algodón orgánico). En cuanto a los colores, el beis y el blanco han dominado la pasarela.
Otra de las inspiraciones para el desfile fueron los vestidos de inspiración vintage deconstruidos. McCartney también se inspiró en el trabajo del artista británico JH Lynch, muy conocido en los años sesenta por sus pinturas de mujeres.
Paris Fashion Week nos está dejando grandes tendencias que luciremos con orgullo la próxima temporada. ¡No te pierdas los últimos desfiles!