Colecciones otoño-invierno 18/19

Saint Laurent tiñe de negro la Semana de la Moda de París

Con diseños más cortos y con cierto aire rockero, la marca francesa triunfó en un ambiente de lo más mágico.

Actualizado el

1-10
DL u397505 005. A los pies de la Torre Eiffel

1 / 10

A los pies de la Torre Eiffel

Luz tenue, rock and roll y la Torre Eiffel de fondo. Así se presentó la marca francesa en su "casa", con un desfile que hizo vibrar a los allí presentes. No poder realizar la pasarela en la misma Torre Eiffel no fue un impedimento para ellos y consiguieron crear en la Plaza del Trocadero un auténtico espectáculo. Ni el mal tiempo consiguió quitar los focos a una colección donde destacó la sensualidad de la mujer y el color negro fue el gran protagonista

DL u397505 002. Diseños cortos

2 / 10

Diseños cortos

Una de las claves de la colección fue apostar por piezas cortas que marcaban y estilizaban las figuras de las modelos. Vestidos cortos con escotes estructurados fueron los más repetidos. 

DL u397505 025. Kaia Gerber repite para Vaccarello

3 / 10

Kaia Gerber repite para Vaccarello

La modelo fue una de las grandes protagonistas del desfile. Espectacular como siempre triunfó con diferentes diseños. ¡Y esto es solo el principio de su carrera!

DL u397505 111. Maxi complementos

4 / 10

Maxi complementos

Anthony Vaccarello optó esta vez por acompañar sus diseños de grandes accesorios. Los maxi sombreros o los bolsos XL en color negro se repitieron constantemente durante el desfile. Le daba a las modelos ese toque llamativo que necesitaban.

DL u397505 055. Sensualidad, muy presente

5 / 10

Sensualidad, muy presente

A pesar de ser una colección donde el negro y la sobriedad fueron las claves, Vaccarelo no ha querido renunciar a darle a la mujer su toque más sexy gracias a mini shorts de cuero y diseños llenos de gasa y transparencia. 

DL u397505 037. Maquillaje atrevido

6 / 10

Maquillaje atrevido

Una colección más rockera que nunca. Además de diseños de lo más arriesgados, también se hizo hincapié en resaltar la mirada de las modelos con un maquillaje potente. Eyeliner muy marcado en color negro que lograba crear una mirada de lo más impactante. 

DL r2018022700090186. Detalles étnicos

7 / 10

Detalles étnicos

Saint Laurent quiso sorprender y hacer variaciones respecto a colecciones anteriores. Una de ellas fue añadir complementos y detalles con aires étnicos, como los pañuelos negros con flecos que lucían las modelos. ¡De lo más original!

DL u397505 032. Look total black

8 / 10

Look total black

También mostró al público diseños con toques masculinos no dejaron indiferente a nadie. Para esta parte de la colección los vaqueros negros pitillos fueron clave. ¿Significa la vuelta de este tipo de pantalón?

DL r2018022700090203. El toque de color

9 / 10

El toque de color

Antes de la conclusión del espectáculo, la marca sorprendió a los allí presentes con un línea de vestidos cortos con lentejuelas bordadas en forma de flores. ¡El toque de color que necesitaba el desfile!

DL u397505 115. Piezas esculturales

10 / 10

Piezas esculturales

Los tejidos rígidos estuvieron muy presentes y lograron crear piezas de lo más esculturales para mostrar diferentes proporciones. 

Jugar en casa tiene sus ventajas y Saint Laurent supo aprovecharlas en la Paris Fashion Week. No poder realizar el desfile en la mismísima Torre Eiffel se convirtió en una suerte, ya que la marca francesa consiguió crear un ambiente mágico a los pies del monumento gracias a una pasarela de lo más espectacular. Ligeras luces y el negro como total protagonista hicieron que el público asistente se quedara boquiabierto con la apuesta de Vaccarelo.

Una colección más rockera que nunca donde las prendas cortas y el cuero fueron piezas claves. Diseños más arriesgados que lograron el efecto pretendido: asombrar y enamorar.

Los minivestidos rígidos con grandes escotes estuvieron muy presentes y fueron combinados con botas para dar ese toque de rock and roll. Las piezas con aires masculinos tampoco faltaron a la fiesta y el desfile estuvo cargado de pantalones pitillo y chaquetas cortas y ajustadas.

Una de las modelos que volvía a repetir para el diseñador fue Kaia Geber que una vez más conquistó a todos. ¡Espectacular como siempre!

El único toque de color llegó al final del desfile: una línea de vestidos cortos llenos de lentejuelas bordadas en forma de pequeñas flores y con hombreras contrarrestaron con el resto de la colección.

Una propuesta diferente por parte de Vaccarelo que ha logrado conquistar no solo París sino al mundo entero.

Te puede interesar:

Paris Fashion Week Pasarela Desfiles
Loading...