Continuamos con las fashion weeks más importantes del mundo. Dentro del marco de la Semana de la Moda de Milán, uno de los desfiles más esperados es el de la firma Prada. Ayer se presentaron las nuevas creaciones de Miuccia Prada para otoño-invierno 2018/19, y la verdad, es que no han dejado a nadie indiferente.
El universo de moda de Prada no deja de sorprendernos y esta vez, aunque con unas propuestas muy dispares, no nos ha decepcionado. Prendas fluorescentes, acolchados enormes y mezclas de tejidos, son algunas de las cosas que hemos visto. De este desfile hemos extraído algunas tendencias para la próxima temporada otoño-invierno 2018/19 que, estamos seguras, veremos ya desde esta primavera en las calles.
Los diferentes looks caminaban por la pasarela con luz propia gracias a los tonos neón de las prendas. A estos tonos tan vivos les han acompañado también otros más propios del otoño como los marrones y los grises. La mezcla de tejidos (en ocasiones dispares) como el tul, la gasa o el príncipe de Gales han participado en muchas de las creaciones de la firma, dándoles un toque diferente.