La firma Moschino ha presentado su colección Crucero 2018 en Los Ángeles, un desfile donde su director creativo, Jeremy Scott, nos traslada a un viaje por carretera de la meca del cine a Las Vegas. Se trata de una revisión de la ruta 66 por la costa oeste llena de guiños a cada zona del viaje sin perder la esencia pop de Moschino. La oportunidad perfecta para conocer las nuevas propuestas de la firma y llenarnos de inspiración.
Preparamos la maleta y nos sumergimos en un viaje por los más de 400 kilómetros que separan ambas ciudades. Un paisaje y cultura que se ve reflejado en cada pieza de la colección Resort de Moschino para 2018. La estética de Los Ángeles (con grandes rascacielos y oficinas), la del Salvaje Oeste (con sus vaqueros, sombreros y botas de cowboy), el interior de California, más verde y campestre (con vestidos y tejidos ligeros) y por supuesto Las Vegas. La capital mundial de juego llena de brillo y color esta colección. Prendas con reminiscencias al mundo del juego, las pin up y coristas.
Durante el desfile, además, pudimos ver a Miranda Kerr que volvía a las pasarelas tras su reciente boda con el cofundador y CEO de Snapchat, Evan Spiegel, en su mansión en Brentwood, California. Un evento que no quisieron perderse numerosos famosos y seguidores de Jeremy Scott y su trabajo como Fergie, Courtney Love, Joe Jonas, Tracee Ellis Ross, Vanessa Hudgens, Ashley Graham y Cameron Dallas.
Jeremy Scott, para muchos críticos el último rebelde de la moda, es director creativo de la firma italiana desde octubre de 2013. Colaboraciones con Adidas, Miley Cyrus o Katy Perry son habituales en este diseñador que además se mantiene al frente de su propia marca homónima con desfiles en Nueva York. Repasamos ahora su última colección para Moschino, poniendo el foco en las tendencias de la pasarela que no te debes perder.