La semana de la moda de Nueva York sigue su curso y no deja de impresionarnos desfile tras desfile. Después de que Carolina Herrera dijera adiós con su última presentación como directora creativa, ahora le ha llegado el turno a la propuesta para el próximo otoño-invierno ha sido Calvin Klein.
Raf Simon se ha propuesto dejarnos a todos con la boca abierta y lo ha conseguido gracias a este ecléctico desfile donde proliferan diferentes influencias, cortes, diseños... Pero que, sin duda, tiene muchos guiños a la cultura árabe y a su forma de vestir.
Uno de los aspectos que más impresionó a los allí presentes y a los que hemos disfrutado del desfile en nuestras casas, fue la pasarela cubierta de miles de palomitas de cine. Sí, como lo lees, el suelo se cubrió de este snack que, desde ciertas perspectivas, parecían burbujas de jabón.
Entre las modelos podemos destacar el papel estelar de Kaia Gerber. La hija de Cindy Crawford se ha convertido en una de las estrellas de esta semana. Con sus tan solo 16 años ya es todo un referente de estilo dentro y fuera de las pasarelas, siendo una de las mejores vestidas del street style de esta pasarela.
El front row también ha destacado por encima del resto, siendo uno de los más concurridos de esta semana. Olivia Palermo, Gwineth Palthrow, Marta Ortega... Muchas han sido las que no se han querido perder nada de lo nuevo del diseñador y las que, al igual que el resto, se han sorprendido y maravillado con esta colección tan viva, tan de cine.