Descubre Nyden, la nueva marca del grupo H&M que revolucionará Instagram

Joven, atrevida, diferente... Así es la marca que se apoderará de tu armario en cuanto vea la luz.

Nyden portada

Actualizado el

Después de que el grupo al que pertenece H&M nos sorprendiera a mediados del 2017 con una nueva firma llamada Arket, parece que estrenar año ha sido la excusa perfecta para presentarnos y brindarnos otra nueva propuesta que promete ser la revolución de Instagram. Nyden, la nueva firma que se acaba de presentar, está pensada para jóvenes cuya vida gira en torno a Instagram, deseosos de conseguir prendas que les aseguren esos tan preciados likes. O esto es lo que se puede intuir si vemos las primeras publicaciones de esta firma en @wearenyden que juegan con el misterio para conseguir seguidores que estén pendientes de lo último que van subiendo.

Como carta de presentación, un video muy corto donde se suceden imágenes muy instagrameables, llenas de inspiración y en donde se respira la juventud de esta marca. Y hasta aquí todo lo que sabemos de lo que nos ofrecerá Nyden, ya que si entramos en su web encontramos que aún no hay nada y lo único que podemos es suscribirnos a su Newsletter.

El nombre de la marca también es toda una declaración de intenciones: 'ny' significa 'nuevo' y 'den', 'it', en sueco. Con estos ingredientes ya intuimos que las prendas de esta firma serán éxitos de ventas con los que Instagram se enloquecerá. Y también sabemos que la casa de esta nueva firma será Los Ángeles, cuna de grandes tendencias y telón de fondo de las fotografías que más 'me gustas' coleccionan en Instagram.

Otro gran cambio de esta firma es el cómo va a vender sus productos ya que las prendas no se venderá en una tienda física al uso si no que solo lo harán a través de su web, con la excepción de algunos puntos de venta efímeros. Estamos ante el nacimiento de una firma 100% online que se convertirá en la revolución que Instagram espera con los brazos abiertos.

Te puede interesar:

Tiendas Marcas Firmas
Loading...