Hace tiempo que el esmoquin invadió el armario femenino. Sin embargo, esta temporada se transforma en monos y vestidos y adquiere colores, formas y combinaciones totalmente diferentes que lo convierten en un básico para estas navidades. Nos hemos fijado en estas nuevas versiones que llevan las celebrities y hemos extraído algunos tips de estilo. ¡Te los contamos!
Inma Cuesta se centra en la más tradicional que sigue estando de plena actualidad. Mezcla un traje negro con camisa blanca y le añade salones y bolso de mano. Lo más rompedor de su look es el peinado, una media melena con flequillo y ondas deshechas de lo más natural.
Lady Gaga se decanta por las mangas y el pantalón de campana con un traje blanco de lo más llamativo. Una de nuestras opciones favoritas es la de Maika Monroe. La actriz se queda con un LBD con solapas y botones cruzados que combina el blanco y el negro. Sin duda, un gran acierto que demuestra que el esmoquin ofrece un sinfín de posibilidades.
Jess Glynne hace una apuesta por la blazer reconvertida en chaleco y nos parece un verdadero acierto. Esta fórmula te servirá para acudir a cenas y fiestas dándole un toque original a tu look pero sin llamar demasiado la atención. La de Demi Lovato es una de las opciones más sexies y recurrentes en cuanto a esmoquin. Si no te sientes cómoda con tanto escote, te proponemos que lleves un top bustier bajo la chaqueta.
El traje de Hiba Abouk nos parece de lo más elegante. Traslada la lazada, tan de moda esta temporada en las blusas y camisas de estilo victoriano, a la americana. Una opción ideal para llevar con pantalones maxi o tipo palazzo.
Y tú, ¿te animas con el esmoquin renovador para esta Navidad?