En shorts, faldas, vestidos, jeans largos (y con rotos), cazadoras… Como cada verano, el denim inunda tu armario. Pero si esta temporada quieres llevarlo a la última, solo hay un color: el blanco (impoluto).
Celebs e influencers de medio mundo han dictado sentencia. Y el street style ha acatado sin rechistar. Las prendas denim en blanco son las reinas del verano. ¿Su secreto? Su versatilidad. Podrás llevarlas de la mañana a la noche con solo combinar adecuadamente los accesorios.
Hoy queremos centrarnos en cómo lucirlas por el día. Y por eso, le hemos pedido a nuestra estilista Ana Romé que nos de las claves para acertar: “Conseguirás el look del día perfecto combinando cualquier jeans blanco con azul y accesorios en cuero”. Su propuesta nos recuerda mucho al look marinero, perfecto para los días estivales tanto en la ciudad como en la playa y que es pura tendencia.
Pero Ana no se queda ahí. Traslada el denim blanco a casi cualquier prenda. Por ello, nos ha preparado un shopping ideal con faldas, vestidos, cazadoras y jeans que son pura inspiración. ¿Podrás elegir solo una prenda?
Además, en nuestra galería también encontrarás los mejores looks de Instagram, ¡coge ideas para llevar el denim blanco en tu día a día!