Actualizado a
GTRES 1 / 8
Musas griegas
Los vestidos de inspiración grecorromana siguen de plena actualidad. Dejar un hombro al descubierto sigue siendo su mayor seña de identidad pero introducen nuevos elementos (cinturones, transparencias, capas...) que los renuevan y les dan un aire mucho más sexy y actual. Bienvenidas al (nuevo) Olimpo.
Kate Hudson, de Gucci. Aunque la silueta sea clásica, el tejido, brillante y algo futurista, le da un aspecto totalmente diverente.
GTRES 2 / 8
Musas griegas
Rita Ora elige un tejido estampado y nada vaporoso que se ciñe a la cintura, de Marchesa.
GTRES 3 / 8
Musas griegas
Eliza Cummings apuesta todo al encaje negro. Estos vestidos nunca había sido tan sexies como ahora.
GTRES 4 / 8
Musas griegas
Los detalles cut-out son también parte de este plan de actualización. Emmy Rossum, de Monique Lhuillier.
GTRES 5 / 8
Musas griegas
Nos encanta el detalle fruncido del escote de este maravilloso Elie Saab que luce la modelo Arlenis Sosa.
GTRES 6 / 8
Musas griegas
A Jessica Chastain la hemos visto lucir vestidos de este tipo en varias ocasiones. Aquí la tenemos en el estreno de Interestellar en Londres, se enfundó en un Saint Laurent con pedrería en el hombro en rosa empolvado. Perfecta.
GTRES 7 / 8
Musas griegas
Un vestido sencillo, casi minimalista, que se convierte en toda una obra de arte moderno gracias una media capa que la modelo, Cara Delevingne, despliega orgullosa. También de Gucci.
GTRES 8 / 8
Musas griegas
India Martínez prefiere un sencillo cinturón con forma de pluma para aderezar su vestido en rosa bebé que, como hemos visto, es uno de los tonos más recurrentes de esta tendencia.