Deberías leer el artículo que Bradley Cooper escribió en 1993 (y va sobre AMOR)

De joven, en 1993, el actor escribió un texto en el que cuenta cómo empezó una relación con su mejor amiga en el instituto y es algo que no te puedes perder.

Actualizado el

bradley

Actualizado el

Bradley Cooper es un hombre con muchos talentos. No solo es un gran actor que se ha ganado los corazones de millones con su encanto, sino que también parece que se la da muy bien escribir. Cuando Cooper estaba en el último año de la escuela secundaria, hizo unas prácticas en el Philadelphia Daily News, en el que escribió un texto sobre sus relaciones amorosas. Gracias al escritor de Philly Inquirer, Tommy Rowan, la primera pieza publicada del actor fue desenterrada, y sinceramente es una joya. En el texto, titulado "Cuando los mejores amigos cruzan la línea", de 1993, el Cooper de 18 años se abre sobre su amistad convertida en una relación romántica con su mejor amiga Deborah Landes.

"¿Es posible que dos mejores amigos del sexo opuesto se líen sin destruir su amistad? En mi caso, sí... hasta el momento", así es como Cooper comienza su breve artículo.

Después, continua con la descripción de la relación entre los dos. "Siempre ha habido una atracción subyacente entre nosotros dos; sin embargo, nunca fue confrontada hasta este año", escribe el actor. "Antes, nunca habíamos podido entender la idea de ser más que amigos, especialmente porque ella estaba involucrada en una relación con un amigo mío. Después de que se separaran, las cosas comenzaron a cambiar", describe.

¿Cómo acaban las cosas? Bueno, los dos logran exitosamente llegar de ser mejores amigos a novios, hasta que se separan para ir a la universidad y para el inevitable viaje a la costa durante el verano. Él opta por un final abierto, así que solo podemos esperar que todavía sigan siendo mejores amigos.

No te pierdas el texto de Bradley.

Te puede interesar:

Actores Amor

Celebrities

Loading...