Repleto de detalles
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Vestidos

De todos los vestidos de la nueva colección de fiesta de Sfera, este es ideal para Nochevieja: estiliza y cuesta 20 euros

En la nueva colección de fiesta de Sfera hay un vestido repletos de detalles con los que triunfar en Nochevieja. Es muy elegante, hace tipazo y resulta muy cómodo.

Vestido Nochevieja
Launchmetrics Spotlight

El Black Friday ha terminado, diciembre está a la vuelta de la esquina… ¿Qué quiere decir eso? Que la Navidad ya está aquí. Desde ya, nos ponemos las pilas para fichar esos looks con los que triunfar en las ocasiones más especiales del año. Como cada vez que llega esta época, una de nuestras máximas es la de encontrar ese look con el que cerrar el año luciendo nuestra mejor versión en Nochevieja y dar la bienvenida al próximo derrochando estilo. En nuestra búsqueda de ese estilismo con el que triunfar, hemos caído rendidas a uno de los vestidos de la nueva colección de fiesta de Sfera.

En Sfera hay disponible una colección de vestidos de fiesta que estamos seguras de que triunfarán esta Navidad. Son elegantes, estilizan, tienen detalles festivos, resultan fáciles de combinar… Geniales para ir bien vestidas y sin complicaciones en una de las noches más esperadas. Pues bien, a la hora de elegir nuestro preferido, nos hemos decantado por uno que cuenta con varios detalles que lo convierten en esa apuesta segura con la que brillar. Además, solo cuesta 19,99 euros. La clara muestra de que no hay que invertir mucho para ir impecables.

El color comodín del vestido de fiesta de Sfera

Lo primero que nos ha gustado de este vestido de fiesta de Sfera es que es de color negro. Un color que siempre es un acierto a la hora de lucir elegantes, sofisticadas y estilizadas. Cuando no sabemos qué color llevar en este tipo de eventos, lo más sencillo es recurrir a él porque no hay margen de error. Además, en este caso, hay algo que lo hace especial y que es lo que nos ha llevado a pensar en este vestido como esa prenda perfecta para Fin de Año. Se trata del brillo de su tejido. Si te fijas, tiene detalles de brillo que aportan ese toque festivo con el que triunfar.

Vestido Sfera
Sfera
Sfera
19,99

El efecto tipazo del vestido de la nueva colección de fiesta de Sfera

A esto hay que sumar que el vestido hace tipazo. Es un vestido que por su silueta, tiene efectos tan favorecedores como el de afinar cintura y disimular barriga. Cuenta con un corte en la zona de la cintura que potencia el hecho de afinarla visualmente y en la parte de la falda tiene un drapeado que es el que se encarga de disimular la zona de la forma más favorecedora.

Mención especial merecen sus mangas. Este vestido de la colección de fiesta de Sfera cumple a la perfección con esa tendencia de dar a las mangas originales todo el protagonismo. En este caso, son unas mangas abullonadas que además de resultar muy fáciles de llevar, potencian el efecto de estilizar por cómo compensan visualmente.

Otros detalles que hay que destacar de esta prenda y que la hacen especial, son la abertura del escote tanto en la parte delantera como en la parte de la espalda. Dos aberturas que otorgan ese toque sensual al estilismo sin que se pierda la elegancia. ¡No se le puede pedir más!

Cómo combinar el vestido de Sfera para Nochevieja

Aunque atenta, porque todavía nos falta algo por destacar. Este vestido de Sfera es muy fácil de combinar. Te damos algunas ideas para que veas cómo le puedes sacar partido en una de las noches más especiales del año:

  • En cuanto a colores, las opciones son infinitas porque va con todo. Entre las propuestas más elegantes, está llevarlo con unos zapatos o bolsos del mismo color de la prenda. Este año se llevan mucho los looks monocromáticos que tanto estilizan. Con otros tonos como el nude o el plateado, también vas a tener un look impecable.
  • Otro de los aspectos que nos gusta de este vestido, es que queda bien con medias. Ya sean de color natural o negras, para ir abrigada, estilizada y elegante al mismo tiempo, unas medias serán tus grandes aliadas.
  • En cuanto a complementos, unos pendientes que sean protagonistas serán los grandes aliados para elevar el look a lo más alto.

El vestido de Sfera, disponible en otro color

Además de en este color, este vestido de Sfera está disponible con print de rayas y también con brillo. Otra propuesta elegante con la que triunfar en Nochevieja. Te lo dejamos también aquí por si prefieres esta opción para brillar cuando despidas el año y des la bienvenida a 2024 por todo lo alto.

Vestido Sfera
Sfera
19,99
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?