Silhouette para InStyle
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Moda otoño-invierno 2022

Dale un plus de estilo a tu 'outfit' con las gafas más tendencia de Silhouette

La firma demuestra una vez más que unas gafas graduadas pueden ser también la clave del mejor look.

 gafas Silhouette
Silhouette

De nada sirve llevar el mejor look del mundo si no acertamos con los accesorios, bolsos, zapatos y joyas pueden ser fundamentales para redondear un outfit, pero –a menudo– olvidamos que las gafas de vista también son parte de nuestro look y que debemos prestarles la misma atención. 

Ahora, si llevas gafas graduadas, puedes darle a tu estilo un plus de moda con la nueva colección de las icónicas gafas de Silhouette, Titan Minimal Art (TMA), que destacan por su ligereza y por sus favorecedoras lentes tintadas, para un look único y repleto de estilo. La marca austriaca demuestra una vez más que unas gafas graduadas pueden ser también la clave del mejor outfit con una colección formada por cuatro nuevas y elegantes formas: lágrima, redonda, aviador y mariposa

gafas graduadas silhouette
Silhouette

Lanzadas en 1999, el modelo Titan Minimal Art supuso un revolucionario diseño de gafas por su alta tecnología sin bisagras ni tornillos. Un diseño único y ligero como una pluma cuyo éxito fue instantáneo y que, ahora, vuelve con un plus de tendencia: las lentes tintadas en cuatro tonalidades distintas: Radiant Rose Gold, Cosmic Blue, Mystic Ruthenium y Spheric Silver. 

gafas graduadas silhouette
Silhouette

Las gafas con lentes tintadas están siendo una clara tendencia de moda que no solo hemos visto en las pasarelas y el street style de las capitales de moda, sino que iconos de estilo, como la cantante Rita Ora, también se han hecho eco de la tendencia. En una espectacular colaboración, la aclamada cantante británica ha sorprendido a sus más de 20 millones de seguidores con las nuevas TMA - The Icon tintadas de Silhouette.

gafas graduadas silhouette
Silhouette

Unas gafas icónicas que destacan por su diseño, pero también por la calidad de sus materiales, su flexibilidad y ligereza. Sus varillas están hechas de titano de alta tecnología y su diseño sin bisagras ni tornillos garantizan un ajuste perfecto con la máxima comodidad en todo momento, además de un mantenimiento fácil y sin esfuerzos. Tienen un precio de 389 euros y son el detalle de moda y diseño que estaba pidiendo tu look a gritos. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?