Un año más, la pasarela de Milán vuelve a ser uno de los escenarios perfectos para inspirarnos con la moda que vendrá la próxima primavera-verano. Diseñadores como Dolce & Gabbana o Donatella Versace ya se han convertido en refentes de la moda mundial, dictando así lo que las firmas low cost copiarán en breve.
Si aprendemos de su sreet style, porque es uno de los más perfectos, combinando prendas y estampados imposibles pero que nos dejan un resultado excelente, lo que vemos sobre la pasarela también es para tomar nota. Y no solo de las tendencias, sino de lo mucho que nos pueden llegar a sorprender estas firmas en cuestión de minutos. Porque las cosas más sorprendentes también pasan en Milán.
Porque ¿quién se imaginaba que iba a ver a Gigi Hadid convertida en un ramo de flores gigante desfilando sobre la pasarela italiana? Moschino ha sido capaz de caracterizar a una de las modelos más famosas del momento en una auténtica planta. Pero no solo esta controvertida firma nos ha dejado con la boca abierta. Donatella Versace ha sido capaz de reunir a 5 de las modelos más famosas de los 90 para desfilar junto a ellas y ponerle un broche de oro -nunca mejor dicho, ya que las tops desfilaban con vestidos dorados- a su desfile.
ICONS!!! ⚡️⚡️⚡️
Una publicación compartida de Donatella Versace (@donatella_versace) el
Y no solo en la moda han innovado, Fendi ha sido capaz de transformar el look beauty de sus modelos, tiñendo el flequillo de un azul intenso. Y no podimos dejas de quedarnos atónitos al ver a las hermanas Hadid con este nuevo cambio tan radical.
Todo esto y mucho más han hecho que la ciudad de Milán haya sido el centro de atención durante esta última semana ya que lo que ha ocurrido dentro y fuera de la pasarela ha sido mágico.