Parece que este 2017, Kate Middleton ha dado un golpe de autoridad en cuanto a su estilo. Ya sea porque Meghan Markle, la futura esposa del príncipe Harry podría hacerle mucha sombra con los continuos duelos de estilo que vendrán o porque haya decidido dar un nuevo aire a sus looks, la duquesa de Cambridge ha estrenado mucha ropa y de mejor calidad que años anteriores.
Según The Daily Mail, uno de los periódicos británicos de relevancia, Kate Middleton se ha gastado alrededor de 160.000 $, o para que nosotros lo entendamos, más de 135.000 euros. Y es que este salto de calidad se ha visto en las numerosas ocasiones en las que Kate ha recurrido a grandes diseñadores de su país, como Alexander McQueen y Erdem, o internacionales, como Dolce & Gabanna y Chanel.
Y a pesar de haber usado Zara alguna que otra vez durante este año, como con el abrigo de cuadros que nos enamoró, parece que este 2017 se ha rendido a los diseños más exclusivos de la moda internacional. Y aunque esto suponga un gasto cuantitativo de dinero, es cierto que el estilo de Kate Middleton es uno de los mayores iconos de moda en todo el mundo y este año se ha superado, más si cabe, gracias a los numerosos aciertos que ha tenido.
Si este año ha sido muy bueno, ¿qué pasará durante el 2018? Tan solo nos quedan 365 días para irlo descubriendo.