Ahora que Coachella ha iniciado la temporada de festivales hay una prenda que, como cada año, las 'celebs' han empezado a sacar del armario: los crop tops. Esas camisas y camisetas cortas que dejan ver una parte de la tripa o su totalidad son un clásico en los festivales pero también en los días de playa. Así nos lo ha demostrado Lara Álvarez con un diseño low cost que querrás ponerte con los primeros rayos de sol y no quitártelo hasta septiembre. ¡Asegurado!
Lara Álvarez y la prenda perfecta para el verano
Hay muchos tipos de crop tops y esta temporada los estampados y las lazos parecen ser una de las propuestas más presentes en los diseños de las firmas. No obstante, la presentadora ha preferido decantarse por un modelo más sencillo. Lo que llamaríamos un básico ya que su color blanco y la ausencia de cualquier elemento demasiado atrevido hace de su elección una pieza que podríamos lucir año tras año sin cansarnos.
Se trata de un diseño de manga larga, con escote en uve y cierre con sutil lazada, de la firma Blue Palm. Y, aunque, parezca difícil de creer, lo que más te gustará no es solo el diseño como tal, ¡sino también el precio! Cuesta 38 euros y todavía quedan unidades en su tienda online, aunque si lo ha llevado Lara puede que duren poco...
Cómo lucir los crop tops a cualquier edad
Llevar un crop top implica dejar la tripa al descubierto y por eso muchas mujeres encasillan esta prenda como algo demasiado juvenil. ¡No te averguences! Lucirla a cualquier edad es posible, solo hay que saber cómo hacerlo. Obviamente no todas tenemos el cuerpazo de Lara Álvarez, pero eso no significa que no podamos tener este tipo de prendas en el armario.
El mejor truco que te podemos dar es que elijas un modelo que te favorezca, que se adapte a ti y con el que te sientas cómoda. Porque no todos los diseños o estampados sientan igual a todo el mundo. No hay una regla fija que seguir es más una prueba acierto-error de un modelo tras otro hasta que aparezca tu crop top ideal.
A partir de ahí, si la tripita no te preocupa podrás combinarlo con lo que quieras (el estilo total look de la presentadora es nuestra mejor recomendación), pero si quieres disimularla un poco hay una prenda que te ayudará mucho: los pantalones de talle alto. Harán que lo que más te acompleja quede oculto y puedas llevar los crop tops sin preocupación alguna. ¡Te encantará la combinación!