Pasan las navidades y se acerca San Valentín pero en ese impass, en ese lapso de tiempo en el que estamos cansadas de recorrer las tiendas en busca de gangas, nos atrapa la nostalgia y caemos en la tentación de comprarnos prendas de ropa como la de Cara.
La taza Chip de La Bella y La bestia, Los Sipmsons, My Little Ponny, Star Wars y por supuestísimo Disney son algunos tópicos que nos enamoraron de niñas y que lo harán por siempre. Por que ¿a quién no le apetece romper con la seriedad de los looks de diario? Es una manera de darle una patada a la rutina. Una forma de divertirse un sábado y arrancar una sonrisa a quien nos mire con ganas de preguntarnos: ¿y esa camiseta? ¿de dónde la has sacado?
Es cierto que generalmente estos diseños están pensados para prendas sportwear pero cada vez son más las marcas high end que se suman a la aventura de crear proyectos en colaboración con compañías relacionadas con el mundo animado.
Próximamente
Véase por ejemplo Puma, que ya en su página web anuncia que próximamente sacara a la luz una colección cápsula en colaboración con Hello Kitty. No será knitwear sino calzado ¡pero nos enamorará de igual modo! Según hemos podido comprobar se trata de una línea de zapatillas que combinarán, con la mítica cara de la gatita que es ya un logo en si misma, los colores rojo y blanco. ¡No podemos esperar más!