El 'crop top' más divertido de Cara Delevingne

Porque en el fondo todas llevamos dentro la niña que un día fuimos, nostalgia y diversión son los ingredientes del top de Cara que nos han arrancado una sonrisa.

Actualizado el

1-8
Bart Simpson al poder

1 / 8

Bart Simpson al poder

La modelo nos mostró hace tiempo este look de Jeremy Scott que combinaba con una falda de tubo con el mismo tejido. Ahora ha decidido ponerse doblemente nostálgica y desempolvar esta fotografía. Nos encanta y nos inspira tanto que hemos estado buscando algunas prendas que nos devuelvan a nuestra infancia. ¿Con cuál te quedas?

@caradelavingne
Maria Escoté 125. Maria Escoté

2 / 8

Maria Escoté

Este diseño de María Escoté da un vuelco a la estética tradicional del mundo animado y por eso nos encanta. Si a ti te gusta como a nosotras aprovecha las rebajas porque ahora solo cuesta 125 euros. 

Moschino 477€. Moschino

3 / 8

Moschino

La colección de My Little Ponny de Moschino nos tiene enamoradas. ¿Te apetece un caprichito de 477 euros? 

María Escoté 90. María Escoté

4 / 8

María Escoté

Volvemos con María Escoté y un diseño algo más atrevido y agresivo de lo que a priori la nomenclatura Disney nos puede suscitar. ¡Tiene un precio rebajado de 90 euros! ¡Hazla tuya!

Moschino 447. Moschino

5 / 8

Moschino

Con el mismo precio que la sudadera de Moschino que mostrábamos más arriba encontramos esta, de la misma firma, que nos encanta porque rompe no solo con los estampados tradicionales sino además con la creencia de que el rojo y el rosa no se pueden combinar. 

Forever 21 24. Forever 21

6 / 8

Forever 21

No podía faltar esta marca en nuestra lista porque ¡siempre tendremos 21 en el corazón! Esta opción solo cuesta 24 euros. ¿No es genial?

Dulceida 39,95. Dulceida

7 / 8

Dulceida

Una de las influencers españolas más cotizadas del momento, Dulceida, mostró hace tiempo su pasión por Disney con esta colección. Hay muchas más prendas y todas son de estilo comfy. Las podemos encontrar en su web por solo 39,95 euros. 

uniqlo 19. Uniqlo

8 / 8

Uniqlo

¿La hay más calentita? ¡Creemos que no! Esta sudadera de Uniqlo de temática nostálgica solo cuesta 19 euros y es genial para los domingos de peli y sofa en los que hay que salir de pronto a hacer algún recado modo casual. 

Pasan las navidades y se acerca San Valentín pero en ese impass, en ese lapso de tiempo en el que estamos cansadas de recorrer las tiendas en busca de gangas, nos atrapa la nostalgia y caemos en la tentación de comprarnos prendas de ropa como la de Cara.

La taza Chip de La Bella y La bestia, Los Sipmsons, My Little Ponny, Star Wars y por supuestísimo Disney son algunos tópicos que nos enamoraron de niñas y que lo harán por siempre. Por que ¿a quién no le apetece romper con la seriedad de los looks de diario? Es una manera de darle una patada a la rutina. Una forma de divertirse un sábado y arrancar una sonrisa a quien nos mire con ganas de preguntarnos: ¿y esa camiseta? ¿de dónde la has sacado?

Es cierto que generalmente estos diseños están pensados para prendas sportwear pero cada vez son más las marcas high end que se suman a la aventura de crear proyectos en colaboración con compañías relacionadas con el mundo animado.

Próximamente

Véase por ejemplo Puma, que ya en su página web anuncia que próximamente sacara a la luz una colección cápsula en colaboración con Hello Kitty. No será knitwear sino calzado ¡pero nos enamorará de igual modo! Según hemos podido comprobar se trata de una línea de zapatillas que combinarán, con la mítica cara de la gatita que es ya un logo en si misma, los colores rojo y blanco. ¡No podemos esperar más!

Loading...