Los conjuntos más primaverales vienen de la mano de la combinación del crop top con la falda tipo lapiz o de tubo. La razón es muy sencilla. Con este conjunto mostramos una parte de nuestro vientre que, generalmente, no nos hace sentir acomplejadas, alargamos nuestra silueta y resaltamos nuestras curvas. Se trata de un mix muy femenino que con el buen tiempo resulta una gran solución para acudir a un evento sin quebrarse demasiado la cabeza.
Es cierto que no se trata del conjunto más cómodo de la historia pero es por este motivo por lo que conviene que cuidemos el tejido que escogemos. Tenemos que porcurar decantarnos por algún material que incluya un poquito de lycra, de esta forma será algo más elástico, se arrugará menos y nos dará más movilidad. De lo contrario a las pocas horas llevaremos unas nada favorecederas arrugas a la altura del hueso de la cadera y nos sentiremos incómodas. No es lo mismo ponerse este conjunto por la mañana que lucirlo durante todo el día pues a medida que nos vamos cansando es normal que nuestro vientre comience a relajarse y ocurre que la combinación no queda como al principio.
Lo mejor de llevar este tipo de looks es que solo tenemos que preocuparnos por combinar bolso y zapatos y, como es bien sabido, estos accesorios, pueden ir de la mano pero ser independientes (hasta cierto punto) del resto del look. ¿A qué nos referimos con esta última afirmación? A que Anna Simón, por ejemplo, podría combinar su outfit con unas sandalias de tacón en blanco o azul bebé y un clutch a juego o bien decantarse por el color rojo para ambos accesorios y las dos cosas habrían quedado igual de bien. Si los colores de crop top y falda no chocan demasiado con los de cartera de mano y calzado podemos decir que todo vale.