Dúo ganador

Crop top + falda lápiz, eso es lo que se lleva

La presentadora ha lucido en el último programa de Zapeando un estilismo que le hemos querido copiar

Actualizado el

1-11
Se puede ser girly y ser sexy

1 / 11

Se puede ser girly y ser sexy

La presentadora Anna Simón ha lucido un conjunto muy femenino y sexy en el último programa de Zapeando. Nos ha gustado tanto que hemos creado una galería con otros conjuntos similares. ¿Crees como nosotras que la combinación de crop top y falda de tubo o tipo lápiz nos hace sentir a todas muy favorecidas? Si es así acompáñanos a lo largo de este shopping que te va a enamorar. 

@annasimonmari
De She in 12,95. De She In

2 / 11

De She In

El primero de los conjuntos que te presentamos es también de cuadro de vichy aunque en azul marino y es de la firma She In. Cuesta solo 12,95 euros (las dos piezas). ¿A qué esperas para hacerte con él esta primavera?

De She in 12,38. De She In

3 / 11

De She In

En esa misma tienda encuentras también la versión ideal de esta combinación para tus noches de verano. Se trata de este crop top en negro perlado con falda a juego que tiene un precio de solo 12,38 euros las dos piezas. 

De Zara 9,95. De Zara

4 / 11

De Zara

Si buscas un cojunto con el corte del de Anna Simón pero mucho más sencillo, quédate en primer lugar con este top por solo 9,95. 

De Zara 19,99. De Zara

5 / 11

De Zara

Combínalo con esta sencilla falda de tubo y vístelo o desvístelo a tu gusto. Tu escoges: sandalias de esparto con plataforma sencillas y cazadora denim negra o bien, botín de tacón negro y biker de cuero al tono. ¿Se le puede pedir a esta falda por 19,99 de Zara más versatilidad?

De H&M 24,99. De H&M

6 / 11

De H&M

Si tienes algún evento próximamente para el que creas que este conjunto podría ser apropiado, quédate con esta combinación de H&M por 24,99 euros. Bastará con que la combines con unos salones en color nude y una cartera de mano a juego. 

De H&M 15,99. De H&M

7 / 11

De H&M

En H&M vas a encontrar dos versiones de este top de encaje en rosa. Una de ellas es esta, más cortita y la otra es algo más larga y está pensada para llevar por dentro de la falda. El precio de este modelo es de 15,99 euros y es el que más se aproxima al estilismo de Anna Simón. 

De Topshop 44. De Topshop

8 / 11

De Topshop

El denim tuxedo empieza a ser una fiebre en las redes. Las cazadoras vaqueras de distintos colores (muy populares por cierto en rosa chicle y blanco) están causando sensación. Por eso hemos incluido en nuestra lista esta falda de tubo denim en verde militar con estampado floral por 44 euros de Topshop. Lleva un top a juego que te mostramos a continuación y nos parece ideal para combinar con una cazadora denim verde. 

De Topshop 32. De Topshop

9 / 11

De Topshop

Este es el top que combina con la falda que acabamos de mostrarte y tiene un precio de 32 euros en Topshop. 

De Topshop 36. De Topshop

10 / 11

De Topshop

Terminamos con este conjunto de Topshop que nos encanta porque combina el negro básico con el nude de la temporada. Se llevan los colores pastel pero a veces es complicado encontrar un zapato que les vaya. Esta combinación, al llevar el negro ya incluido, nos hace esta tarea mucho menos complicada. El precio de este top es de 36 euros y a continuación te mostramos la falda. 

De Topshop 44 . De Topshop

11 / 11

De Topshop

El precio de la falda es de 44 euros y la encuentras también en Topshop. Quédate con nosotras porque a continuación te contamos por qué puede favorecerte este conjunto independientemente de la forma de tu cuerpo. 

Los conjuntos más primaverales vienen de la mano de la combinación del crop top con la falda tipo lapiz o de tubo. La razón es muy sencilla. Con este conjunto mostramos una parte de nuestro vientre que, generalmente, no nos hace sentir acomplejadas, alargamos nuestra silueta y resaltamos nuestras curvas. Se trata de un mix muy femenino que con el buen tiempo resulta una gran solución para acudir a un evento sin quebrarse demasiado la cabeza.

Es cierto que no se trata del conjunto más cómodo de la historia pero es por este motivo por lo que conviene que cuidemos el tejido que escogemos. Tenemos que porcurar decantarnos por algún material que incluya un poquito de lycra, de esta forma será algo más elástico, se arrugará menos y nos dará más movilidad. De lo contrario a las pocas horas llevaremos unas nada favorecederas arrugas a la altura del hueso de la cadera y nos sentiremos incómodas. No es lo mismo ponerse este conjunto por la mañana que lucirlo durante todo el día pues a medida que nos vamos cansando es normal que nuestro vientre comience a relajarse y ocurre que la combinación no queda como al principio.

Lo mejor de llevar este tipo de looks es que solo tenemos que preocuparnos por combinar bolso y zapatos y, como es bien sabido, estos accesorios, pueden ir de la mano pero ser independientes (hasta cierto punto) del resto del look. ¿A qué nos referimos con esta última afirmación? A que Anna Simón, por ejemplo, podría combinar su outfit con unas sandalias de tacón en blanco o azul bebé y un clutch a juego o bien decantarse por el color rojo para ambos accesorios y las dos cosas habrían quedado igual de bien. Si los colores de crop top y falda no chocan demasiado con los de cartera de mano y calzado podemos decir que todo vale.

Loading...