Dentro del calendario de la 4ª edición de Atelier Couture, Cristina Piña, ha presentado su nueva colección Otoño-Invierno 2018/19 en el Palacio de Fernán Núñez. Una ocasión en la que la diseñadora ha mostrado la creatividad de sus diseños inspirados en el mar y dirigidos a una mujer acuática, fluida y cautivadora.
Cristina Piña nos adentra, con ayuda de sus creaciones, en una onírica isla de alta costura que ha seducido a todos los asistentes y será el atuendo de las novias más delicadas, sutiles y elegantes de 2018/19. La diseñadora ha utilizado en sus diseños georgette, muselina, crepé, tul y terciopelo de seda. Ha incluido sofisticados abrigos de mohair y plumas y ha adornado algunas de las piezas con encajes de valencienne.
Fauna acuática bordada
En la colección han estado presentes los bordados con motivos oceánicos hechos a mano por Benito M. Gómez, con paillettes, perlas y cristales Swarovski y luminosos estampados. La paleta de colores va desde la arena blanca hasta llegar a las profundidades del océano, encontrándonos con alguna pincelada de coral intenso y rojo.
Los accesorios que han acompañado a los diseños de La Isla son los zapatos de Studio Philocaly, firma de artículos de piel, y grandes coronas realizadas completamente a mano por Verbena Madrid.
Inspirada en los colores del mar, los arrecifes de coral y los brillos de la arena blanca, la nueva colección de Cristina Piña será todo un éxito para la próxima temporada. Numerosas caras conocidas del mundo de la moda no han querido perderse este desfile, entre ellas: las actrices Monika Kowalska, Savitri Ceballos, Eva Marciel y Ana Arias, el diseñador Juan Vidal, la modelo Mayte de la Iglesia y el sociólogo, periodista y crítico de moda Pedro Mansilla, entre otras.