Cristina Pedroche tiene el vestido playero que querrás tener este verano

Vaporoso, con un estampado versatil y un escote muy favorecedor. Así son el vestido de la presentadora y otras opciones que te mostramos.

Actualizado el

1-8
image-2018-04-17 (20). Boho Chic

1 / 8

Boho Chic

Esa es la estética que se respira a partir de esta imagen de Cristina Pedroche. Una línea de estilo con la que no podemos sino acertar en verano. Común a gustos muy dispares y asequible a todos los bolsillos. Todo lo que hace falta es una buena inspiración. Por eso hoy te traemos una galería para morirte de envidia que te servirá de guía para tus próximas compras. Fíjate sobre todo en los cortes de los vestidos que te proponemos y en la paleta de color. No vas a fallar. 

@cristipedroche
De Brigitte 262. De Brigitte

2 / 8

De Brigitte

El primer vestido que te queremos proponer es de la frima Brigitte y tiene un precio en web de 262 euros. ¿Por qué nos llama la atención? Por el detalle de su escote abierto y ese toque de color tan sutil que rompe el monocromatismo del blanco más radiante. 

De Bash 190. De Bash

3 / 8

De Bash

Sin duda una de nuestras tiendas favoritas, sobre todo cuando llega el verano, es Bash. Este vestido en color crudo con detalles bordados en negro que encontramos en la web de la firma por 190 euros es una opción perfecta para combatir con estilo el calor de los meses de julio y agosto. ¿Qué nos gusta de este look? Fundamentalmente el color y el vuelo. 

De Intropia 150. De Intropia

4 / 8

De Intropia

Dejamos a un lado los colores claros para dar con este modelo de Intropia por 150 euros. ¿Qué nos fascina de esta opción? Su toque étnico y discreto. También el cinturón con el que podemos regular lo ajustado que llevemos el vestido en función de lo que exijan las circunstancias.

De Heidi Kein 270. De Heidi Kein

5 / 8

De Heidi Kein

Podríamos decir que se trata de uno de nuestros diseños favoritos en la lista. Pero mentiríamos porque lo cierto es que no sabemos con cuál nos quedaríamos. Por su color y su estampado esta opción de Heidi Klein por 270 euros nos inspira sobremanera y debe estar en nuestra lista. 

De She Made Me 249. De She Made Me

6 / 8

De She Made Me

Si te gustan los diseños ajustados en color arena y este invierno has sido fiel a las transparencias, esta opción es tu fuente de inspiración. Es de la firma She Made Me y tiene un precio de 249 euros. ¡Si tienes el pelo rubio apuesta por este color!

De Isabel Marant 340. De Isabel Marant

7 / 8

De Isabel Marant

Por 340 euros encontramos este diseño de la grandísima Marant. ¿Qué nos gusta de este vestido? La tranquilidad que transmite y el aire relajado que en él se imprime.

De Topshop 52. De Topshop

8 / 8

De Topshop

Pero no todo iba a ser tan tremendamente poco asequible. Este versátil vestido de Topshop puede ser tuyo por 52 euros en la web de la marca. Llévalo durante el día o bien durante una cálida noche de agosto. Te damos a continuación las claves para acertar con ese doble uso que les puedes dar a tus prendas de verano. 

El mercurio sube, huele a verano y es casi inevitable pensar en qué estilismos luciremos a pie de playa. Los sombreros de rafia son un absoluto must pero acertar con el vestido perfecto no es una tarea sencilla. Sobre todo si buscamos un outfit que no solo nos sirva en la orilla sino que después, combinado con unas sandalias o plataformas de esparto, pueda hacer las veces del look perfecto de las noches de verano.

¿Qué tiene que tener un vestido playero para que lo luzcamos de noche?

El negro y el blanco son colores igualmente favorecedores. Lejos de lo que a priori pueda parecer no solo el segundo nos ayuda a resaltar nuestro bronceado. Luego, la primera premisa que tenemos que tener en cuenta si queremos darles una doble vida a nuestros vestidos de playa es que incluyan alguno de estos tonos.

El segundo requisito es el tejido. Así como el algodón se asocia más a los vestidos de día, las sedas y otras texturas vaporosas nos brindan la posibilidad de pasar de la playa al pub 'sin pasar por casa'. Basta con que cambiemos las sandalias por unas cuñas altas. Ni se te ocurra cepillarte el pelo. Se lleva el salty hair y eso es algo que celebs de la talla de Sara Carbonero tienen ahora más presente que nunca.

Que nuestro vestido de playa cuente con apliques en oro o plata es también una buena idea. Si durante el día no llevamos accesorios, estos detalles no llamarán demasiado la atención. En cambio, durante la noche los brillos llaman la atención. Mucho más si los complementamos con brazaletes al tono, alguna gargantilla o collar. Tener en cuenta estas premisas es algo sencillo pero fíate de nuestra galería. Escoge el diseño que más te va y hazlo tuyo antes de que sea demasiado tarde.

Te puede interesar:

Vestidos Playa

Celebrities

Loading...