El mercurio sube, huele a verano y es casi inevitable pensar en qué estilismos luciremos a pie de playa. Los sombreros de rafia son un absoluto must pero acertar con el vestido perfecto no es una tarea sencilla. Sobre todo si buscamos un outfit que no solo nos sirva en la orilla sino que después, combinado con unas sandalias o plataformas de esparto, pueda hacer las veces del look perfecto de las noches de verano.
¿Qué tiene que tener un vestido playero para que lo luzcamos de noche?
El negro y el blanco son colores igualmente favorecedores. Lejos de lo que a priori pueda parecer no solo el segundo nos ayuda a resaltar nuestro bronceado. Luego, la primera premisa que tenemos que tener en cuenta si queremos darles una doble vida a nuestros vestidos de playa es que incluyan alguno de estos tonos.
El segundo requisito es el tejido. Así como el algodón se asocia más a los vestidos de día, las sedas y otras texturas vaporosas nos brindan la posibilidad de pasar de la playa al pub 'sin pasar por casa'. Basta con que cambiemos las sandalias por unas cuñas altas. Ni se te ocurra cepillarte el pelo. Se lleva el salty hair y eso es algo que celebs de la talla de Sara Carbonero tienen ahora más presente que nunca.
Que nuestro vestido de playa cuente con apliques en oro o plata es también una buena idea. Si durante el día no llevamos accesorios, estos detalles no llamarán demasiado la atención. En cambio, durante la noche los brillos llaman la atención. Mucho más si los complementamos con brazaletes al tono, alguna gargantilla o collar. Tener en cuenta estas premisas es algo sencillo pero fíate de nuestra galería. Escoge el diseño que más te va y hazlo tuyo antes de que sea demasiado tarde.