Cristina Pedroche ha encontrado la prenda más sexy de la temporada

Vas a querer un top como el que la presentadora ha lucido en Zapeando para salir en las noches de primavera

Actualizado el

1-8
La primavera ha llegado al armario de Pedroche

1 / 8

La primavera ha llegado al armario de Pedroche

En el último programa de Zapeando, la presentadora nos ha sorprendido con un top transparente que hemos querido copiarle para nuestras noches de fiesta más primaverales. 

@cristipedroche
Cristina Pedroche saca su lado más sexy

2 / 8

Cristina Pedroche saca su lado más sexy

El top de Cristina Pedroche es de encaje y manga larga. Debajo ha llevado un sencillo sujetador y lo ha combinado con pantalón pitilllo vaquero de tiro alto y sandalias negras de tacón. Te mostramos otras opciones de tops similares para que puedas sacara como Pedroche tu lado más sexy en las noches de primavera. 

@cristipedroche
De H&M 8,99. De H&M

3 / 8

De H&M

La primera opción que te mostramos es esta malla de H&M con cuello perkins que puedes hacer tuya por solo 8,99 euros.

De Hollister 9,99. De Hollister

4 / 8

De Hollister

Si te apetece una opción más discreta, decántate por esta de Hollister con flores bordadas en rosa y forro interno por solo 9,99 euros.

De Zara 17,95. De Zara

5 / 8

De Zara

Te mostramos ahora una opción sin mangas para cuando el calor llegue de verdad (aunque no sabemos si lo hará). Es de Zara, lleva remate de encaje en la zona del escote y tiene un precio de 17,95 euros. 

De H&M 9,99. De H&M

6 / 8

De H&M

Regresamos a H&M para encontrar esta opción que, aunque similar al otro modelo que te mostrábamos del gigante sueco, tiene un precio superior, si bien solo cuesta 9,99 euros.

De Even and Odd 19,95 en Zalando. De Even and Odd

7 / 8

De Even and Odd

Entre las prendas más sexys de la primavera no podía faltar un body. Cuéntanos qué te parece por 19,95 euros este de Even and Odd que puedes hacer tuyo en Zalando.

De Only 26,99. De Only

8 / 8

De Only

Para terminar queremos mostrarte esta opción de plumeti de Only que puedes encontrar en la web de la marca por solo 26,99 euros. A continuación te damos algunos consejos sobre cómo combinar los tops con transparencias.

Las transparencias no han pasado a mejor vida. Prueba de ella han sido tanto el festival de Cannes como la gala Met. En ambos eventos, muy esperados por cierto, hemos podido ver diseños muy distintos en los que las transparencias han sido las protagonistas. No solo se llevan en forma de vestidos sino también en tops y camisetas. Es más, esta última opción es la más recurrente para aquellas mujeres que no se sienten cómodas cuando abusan de este recurso.

El otoño invierno nos dejó algunos modelos en los desfiles de París, Londres y Nueva York que las tiendas low cost replicaron para poner a nuetsro alcance. Sin embargo, ahora que han subido las temperaturas, lucir un estilismo del tipo del que ha llevado Cristina Pedroche al último programa de Zapeando es más "apetecible" que en aquel momento. Por eso hemos creado esta galería: para que puedas echar un vistazo a nuestras propuestas y quedarte con la que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Si te gustan las prendas con transparencias y aún no tienes un bandeau en tu armario, ¿a qué estás esperando? En muchas tiendas los venden incluso por packs. Se trata de un tipo de sujetador con tirantes que suele estar hecho de algodón y que resulta a la vista más discreto y vestido que la lencería tradicional. Trata de hacerte con alguno liso y el caso de que el outfit que vayas a ponerte no tenga ningún patrón, puedes recurrir al encaje. Una camiseta negra sencilla de lycra tampoco va a venirte nada mal. Pregunta por ellas en la sección de básicos de tu tienda Zara más cercana. Siempre las tienen disponibles en tonos neutros. Si lo prefieres puedes ir a Calzedonia o Woman Secret. Seguro que allí también te pueden ayudar.

Te puede interesar:

Transparencias

Celebrities

Loading...