¿Una influencer haciendo en una película de influencer? Todo es posible si de quien hablamos es Cristina Pedroche y el director se llama Santiago Segura. Este fin de semana se estrena Sin rodeos, la nueva cinta del autor de los Torrentes, que cambia el thriller casposo por la comedia más femenina protagonizada por Maribel Verdú.
En la alfombra roja de la Gran Vía madrileña, donde ayer ser estrenó el filme, se pudo ver a muchos de los nombres televisivos del momento, de Cristina Castaño (Cuerpo de Élite), que eligió un diseño de Juan Vidal, a Anna Simón (Zappeando). Entre los diseños más destacados estuvo el de Verdú, que se decidió por un Oscar de la Renta en negro, tal vez en solidaridad con el movimiento #MeToo que atraviesa la industria cinematográfica mundial.
La noche más feliz de Pedroche
Pero sin duda fue Cristina Pedroche la protagonista de la noche. No sólo por su brillante traje en rosa con escote de vértigo, sino también porque el estreno de Sin rodeos es también su debut en la gran pantalla como actriz.
Conocida sobre todo por su (omni)presencia en televisión y redes sociales, la hemos visto como actriz en series como La que se avecina o Águila Roja. La oportunidad que le ha ofrecido Segura es también la primera que tendremos todos sus admiradores de verla en pantalla grande. La cinta se estrena este fin de semana.