Cristina Pedroche y el chaleco de flecos DEFINITIVO del verano

Porque no importa lo sencilla que te vistas, con este chaleco tendrás el LOOKAZO

1-7
Feliz sin más

1 / 7

Feliz sin más

La presentadora Cristina Pedroche nos ha dado la clave perfecta para darle un toque boho a nuestros looks de verano. Por eso hemos hecho una selección de chalecos de flecos. Escoge el que más vaya contigo.

De Pepe Jeans

2 / 7

De Pepe Jeans

Pepe Jeans es una de las marcas que más apuesta por los diseños de este tipo. Por eso te recomendamos que apuestes por el modelo Rubit por 110 euros.

De Pepe Jeans

3 / 7

De Pepe Jeans

Si quieres invertir en un chaleco para toda la vida te recomendamos sin duda el modelo Suki de la misma firma por 230 euros.

De Amazon

4 / 7

De Amazon

Quizá de todos los que te proponemos este sea el que más se asemeja al de Pedroche. ¡Además es el más económico de todos! Hazlo tuyo en Amazon por solo 10,90 euros.

De H&M 14,99

5 / 7

De H&M 14,99

De Mango 39,99

6 / 7

De Mango 39,99

De Zaful

7 / 7

De Zaful

Si en verano eres más de colores militares, apuesta por este bordado de Zaful por solo 18,83 euros. Te contamos a continuación cómo puedes cuidar tu chaleco para que los flecos se conserven como nuevos. 

Actualizado el

Los chalecos de flecos de antelina fueron un éxito hace años y puede ser que aún conserves alguno en tu armario. Los de ganchillo calados como el de Mango que te mostramos son también una alternativa interesante. Ambos completan cualquier look en verano y por eso merece la pena invertir en uno de ellos.

Con el fin de conservar los flecos de tu chaleco en buen estado, te recomendamos que lo guardes siempre en un portatrajes. Así evitarás que pueda engancharse con otras de las prendas de tu ropero o que, sencillamente al descolgarlo la percha pueda enredarse. Son dos hechos que parecen imposibles pero ocurren y es fácil que tiendas rápidamente a relegar este accesorio imprescindible cuando llega el calor al segundo plano.

¿Puedo planchar los flecos de mi chaleco de antelina?

Por supuesto. Pero trata de no poner la plancha caliente directamente en contacto con la prenda porque corres el riesgo de que pueda quemarse. ¿Cómo te recomendamos que lo hagas entonces? Llena bien de agua tu plancha y emplea mucho vapor. No la calientes demasiado. Es mejor si está templada. Recuerda planchar siempre las prendas delicadas por el lado del revés.

¿Cómo combino mi chaleco de flecos?

Lo mejor es apostar por un estilo boho. Decántate entonces por unos botines tipo cowboy y por prendas básicas como jeans vaqueros o pantalones blancos. Si quieres darle un toque de estilo y fluidez a tu estilismo y hacerlo apto para las fiestas de noche en primavera, hazte con un chaleco de flecos en color beige o marrón y combínalo con un total look blanco de pantalón acampanado y top ceñido para dar importancia al chaleco.

Celebrities

Loading...