Copia el 'look' de Nuria Gago en versión 'low cost'

La actriz ha lucido un estilismo muy afrancesado para la presentación de su segunda novela.

Actualizado el

1-8
Nuria Gago . Un 'look' muy francés para dar la bienvenida a la primavera

1 / 8

Un 'look' muy francés para dar la bienvenida a la primavera

Gracias al último look de la actriz Nuria Gago nos hemos enamorado de los estilismos más afrancesados para esta primavera. ¿Verdad que al verla en estas imágenes de la presentación de su segunda novela apetece pintarse los labios rojo carmín y ponerse una blusa vaporosa de estampado floral y uno jeans acampanados de tiro alto? Sabemos de dónde son los suyos, te lo mostramos y te damos otras alternativas. 

Nuria Gago. Una firma para apuntar

2 / 8

Una firma para apuntar

Las dos prendas que Gago lleva son de la firma francesa Rouje. Las vemos a continuación. 

Top Momo de Rouje 105. Vaporoso y floral

3 / 8

Vaporoso y floral

El top momo de la firma Rouje tiene un valor de 105 euros. Lo que más nos gusta de este es su textura y su estampado floral. Por eso, acompáñanos a lo largo de esta galería porque vamos a darte una alternativa a esta opción valorada en 105 euros. 

Jean Swan de ROuje 140. Muy favorecedores

4 / 8

Muy favorecedores

Los vaqueros que la actriz y escritora escogió cuestan 140 euros y son también de la marca Rouje. Se trata del modelo Swan, del que lo que mas nos gusta es sin duda el corte: son vaqueros de tiro alto, color suave azulado y acampanados. Geniales para la estación que comienza y muy favorecedores. 

De H&M 19,99. De H&M

5 / 8

De H&M

Como alternativa al top que lleva la actriz te queremos mostrar esta blusa roja de espalda descubierta sin mangas, vaporosa y de estampado floral de H&M que puedes hacer tuya por solo 19,99. 

De Sfera 17,99. De Sfera

6 / 8

De Sfera

Si lo que a ti te gusta de la opción de Gago es su color azul marino, decántate por esta opción de ligero plisado de Sfera por solo 17,99 euros.

De Zalando 99,95. De Zalando

7 / 8

De Zalando

Hemos encontrado la réplica prácticamente exacta de los vaqueros que lleva la actriz. Hazlos tuyos entrando en Zalando por solo 99,95 euros. Van a solucionar muchos de tus looks de primavera. 

De H&M 24,99. De H&M

8 / 8

De H&M

Si te gusta el corte de los vaqueros que lleva la actriz pero no estas convencida de que los bolsillos frontales vayan a favorecerte, escoge una opción más sencilla. Como esta de H&M por 24,99. 

Con un look que nos recuerda a la mismísima Amelié en versión moderna, la actriz Nuria Gago presumía de tipazo desde la discreción y la sofisticación con un estilismo muy primaveral de la firma Rouje. En línea con el pensamiento de su reivindicativa compañera de oficio, Leticia Dolera, la novela de la actriz catalana tiene por epicentro a la mujer.

Ganadora ya del premio Azorín 2018, la historia se abrirá pronto paso en las estanterías de muchas librerías. Quiéreme siempre ha sido el título escogido por la joven Gago. Sin embargo, lejos de ser la novela una oda al amor, es un canto a la sororidad, que no es sino la solidadridad entre mujeres. Dedicada a su abuela, que tuvo alzheimer, la obra es un ejemplo de fuerza y de lucha, de entereza y coraje.

"Para mi abuela, que aunque un día se olvidó de su nombre, siempre se acordó de nosotras", dice la dedicatoria del libro. De esta manera, la intérprete deja constancia de que no solo es un escrito que haga referencia al colectivo femenino sino que alude también al de las personas mayores. Ambos grupos se enfrentan con frecuencia a diversos retos sociales. Luchan cada día por hacerse valorar. Nuria Gago es consciente de estas cosas y por eso esta vez pone el acento en la mujer y en la sabiduría de las personas mayores. Una actriz con alma de escritora que a sus 38 ha escrito dos novelas y se plantea a día de hoy escribir alguna más.

Te puede interesar:

Camisas Vaqueros Moda primavera-verano
Loading...