Uno de los vestidos más repetidos en la alfombra roja ha sido el diseño transparente con motivos lenceros de Christian Dior. Celebrities como Amanda Steele, Chiara Ferragni, Bella Hadid o Macarena García han apostado por este atrevido modelo, y era cuestión de tiempo que las firmas low cost dieran con la fórmula para ofrecer versiones similares. Mientras que marcas como Berskha presentaron este verano tops similares a los sujetadores con Christian Dior bordado en los tirantes que se han hecho con el protagonismo de las fotografías de street style a lo largo de las semanas de la moda, por fin una marca se ha atrevido a tomar inspiración de las propuestas lenceras de Dior para ser llevadas a la noche.
Primark ha escuchado nuestras plegarias al proponer este vestido de gasa con topos con el que emular al de la firma francesa. Su precio es de 16 euros, mientras que el propuesto sobre la pasarela otoño/invierno 2016 cuesta más de 10.0000 euros. No hace falta que mencionemos la incesante necesidad que sentimos de ir a la tienda cuanto antes para evitar que se agote en nuestras fauces…
Emula el look de Bella Hadid con braguitas de talle alto y top lencero con tiras deportivas. Si este look es demasiado atrevido para ti, apuesta por un vestido lencero negro ceñido y bailarinas burdeos. Si quieres llevar este conjunto a un picnic, suma sombrero de mimbre y bambas nude para demostrar que la pasarela puede comer sobre mantel vichy a base de accesorios que den un giro de 180 grados al aire Haute Couture.