"Un cliente puede tener su automóvil del color que desee, siempre y cuando desee que sea negro", es la mítica frase de Henry Ford. Lo mismo podemos aplicar a la moda y, sobre todo, al estilo rockero, cuyos looks transmiten personalidad y fuerza, pero a la vez aportan un toque desenfadado. Porque el rock no es solo un tipo de música, va mucho más allá.
A las celebrities les encanta ese estilo, ya que saben que es muy fácil de conseguir y nunca pasa de moda. Además, se puede lucirlo de día o de noche. Puede ser más casual o elegante, glam o relajado. Puede ser todo lo que quieras. Es decir, un estilo perfecto. Lo sabe bien Bella Hadid, que apostó por un look rockero en París.
Y de verdad, no es nada difícil si apuestas por algunas prendas imprescindibles. Necesitarás unas botas o botines. Y las opciones son interminables, desde las de Dr. Martens de toda la vida que vuelven a estar más de moda que nunca, hasta las botas over the knee tan fabulosas de Stuart Weitzman. Las querrás combinar con unos vaqueros ajustados, preferiblemente rotos, y con una camiseta con mensaje. Ah, y la chupa de cuero, la prenda más famosa de este estilo. ¿Fácil, verdad? Si no te gustan los looks total black, no te preocupes. Inspírate en la modelo Sara Sampaio y apuesta por un bolso rojo. Y si te encantan accesorios de lo más cool, hazte con las gafas de sol a lo Gigi Hadid o con la chaqueta psicodélica como la de Olivia Munn.
El estilo rockero tiene opciones interminables, así que no esperes más y luce tu lado rock'n'roll.