Los colores vivos simbolizan alegría y, si el verano no es suficiente razón para estar feliz, prepárate para llenar tu armario de 'buenrollismo'. Aparta la sobriedad de los colores apagados, propios de otoño e invierno: ya tendrás tiempo de darles uso. Lo que toca ahora es mucho más divertido que el negro o el gris.
Mimetízate con la luz, los colores vibrantes, la vitalidad, el optimismo del Caribe a través de vestidos efecto handmade, bolsos tejidos, accesorios para protegerse del sol y biquinis… ¡Muchos biquinis! El agua turquesa y la riqueza cromática del fondo marino de las islas inspiran la tendencia más happy y te harán sentir como si estuvieras en el mismo paraíso.
Opta por todo tipo de colores y mézclalos. Piensa en un arcoíris e intégralo en tejidos que recuerden a la naturaleza, como el crochet y la paja. Y, no solo las prendas son las protagonistas en este estilo, también los complementos lo son. Acompaña el outfit con accesorios que también aporten esa felicidad característica del ánimo isleño. Puedes optar por sombreros de paja con alguna que otra cinta de colores, gafas con lentes llamativas, maxi collares multicolor…
Tomando como base la propia psicología del color: si el azul inspira armonía y simpatía, el rojo la pasión, el amarillo se traduce en optimismo y diversión; el naranja es exótico y llamativo... Todos estos y muchos más son los necesarios para conseguir un estilo física y ‘psicológicamente’ favorecedor. Inspira tú misma todo este tipo de emociones a los demás. El verano es felicidad y los colores serán tus grandes aliados.
Nuestra galería te muestra 9 prendas y complementos ‘estilo isla caribeña’ a los que no te podrás resistir.