Consigue el 'look' más rockero de Nieves Álvarez en versión 'low cost'

El 'outfit' perfecto para salir en las noches de primavera

Actualizado el

1-5
Nieves Álvarez

1 / 5

Nieves Álvarez

La modelo y presentadora de Flash Moda nos ha sorprendido con una imagen que ha compartido en su perfil personal de Instagram. En esta lucía un espectacular estilismo rockero que le hemos querido copiar en versión 'low cost'.

@officialnievesalvarez
De Balmain

2 / 5

De Balmain

La camiseta que Nieves Álvarez viste en la fotografía es esta de motivos florales de la firma Balmain con bordados y lentejuelas y tiene un precio de 844 euros. Te mostramos la alternativa perfecta.

De Guess

3 / 5

De Guess

Por solo 39,95 euros puedes encontrar esta opción de la firma Guess en Zalando. Tiene una ilustración similar, emplea materiales similares y su paleta de color es muy parecida.

De Mango

4 / 5

De Mango

Sin duda alguna la prenda estrella del estilismo de la modelo son los leggings fuseau por los que apuesta. Esta opción que te mostramos es de Mango y tiene un precio de 25,99 euros. Te contamos más acerca de este tipo de pantalones al final de la galería.

De Nine West

5 / 5

De Nine West

Por solo 99 euros en El Corte Ingés puedes hacer tuyos unos zapatos de salón en color blanco muy similares a los que lleva la presentadora.

Los total look black son una apuesta segura y eso es algo de lo que es plenamente consciente la modelo y presentadora de Flash Moda en Televisión Española, Nieves Álvarez. Con el pelo suelto y peinado hacia atrás con un toque de gel, nos ha sorprendido con un estilismo que puede salvar nuestras noches de primavera.

Los leggings fuseau que lleva Álvarez son un must en nuestro armario cuando el buen tiempo se acerca. Su nombre viene del francés y significa estribo. Esto es así porque estos pantalones se caracterizan por llevar unas tiras negras que sujetan al pie la prenda y dejan al descubierto el talón. Fueron especialmente populares durante la década de los ochenta y aunque no solemos apostar por ellos ni concebirlos como un acierto de estilo, sí ha habido diseñadores como Stella McCartney que han apostado por los fuseau también sobre la pasarela.

Pero no hay nada como ver una prenda de la que una reniega en una top model que la sabe combinar. De manera casi automática esta queda rescatada del olvido y el cajón de los "yo nunca". Este es precisamente el efecto que ha causado en nosotras el look de Nieves Álvarez. Combinar los leggings con talón descubierto con unos zapatos de salón blancos nos parece ahora una idea estupenda. A pesar de que ella en la imagen opta por una camiseta negra de sequins o lentejuelas con motivos florales y, a pesar también de que la que nosotras te proponemos de Guess sea muy similar, no queremos dejar pasar la oportunidad de recomendarte que completes el outfit con una camiseta rockera de alguna banda musical. Un estilismo muy sencillo creado por Fran Marto que sin duda nos apuntamos para el fin de semana.

Loading...