Olvida todo lo que creías saber sobre los looks para la noche

Si creías que los vestidos de noche son una sección de los grandes almacenes o que ciertas prendas no quedarían bien con atuendos elegantes, olvídate. Aquí te damos algunos tips de la New York Fashion Week.

Actualizado el

Todo sobre la ropa de noche en NYFW
Victor Virgile/Getty Images

Actualizado el

Salir de noche no exige uniforme alguno. Esas camisetas sin mangas superfemeninas y blusas con volantes que siempre has combinado con faldas están pasando a segundo plano este año. Los diseñadores de la Semana de la Moda de Nueva York han combinado piezas de punto (cuellos altos, sudaderas con capucha, etc) con piezas de ensueño para tus salidas nocturnas. Estamos aquí para enseñarte esas combinaciones.

Bajo la dirección creativa de Laura Kim y Fernando García, Oscar de la Renta logró mezclar las raíces estéticas de la marca con la comodidad de un suéter casual.

Brandon Maxwell mostró suéteres con faldas de fiesta y pantalones brillantes (Gigi Hadid cerró el desfile con una sudadera de punto con capucha combinada con un tul adornado con numerosos cristales).

Mary Kate y Ashley Olsen son conocidas por crear piezas indudablemente elegantes para su firma The Row. Pero para la colección de otoño 2018, las diseñadores se aventuraron a crear trajes de noche con un modelo que llevaba una falda voluminosa. Y sí, también hubo combinaciones con los adorables y clásicos suéteres.

Aquí tienes los mejores ejemplos para saber exactamente cómo hacerlo.

1. Oscar de la Renta

Oscar de la Renta
Slaven Vlasic/Getty Images

2. The Row

The Row
Mark Leibowitz

3. Zimmermann

 Zimmermann
Frazer Harrison/Getty Images

4. Brandon Maxwell

Brandon Maxwell
Victor Virgile/Getty Images

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno 2018/19 Semanas de la moda New York Fashion Week looks de moda
Loading...