3 tips de estilismo que aprendimos del desfile de Mansur Gavriel en NYFW

La Semana de la Moda de Nueva York es todo un referente de moda. De ella podemos sacar siempre los mejores consejos de estilo.

Actualizado el

Mansur Gavriel

Actualizado el

La Semana de la Moda de Nueva York aún no ha terminado, pero los diseñadores ya nos están dando muchas ideas para nuestros outfits del resto del año, especialmente Mansur Gavriel. Sí, estamos hablando de la marca que es responsable de la creación del 'it bag' y los zapatos con los que las chicas de moda están obsesionadas.

El pasado mes de septiembre, la marca entró en el mundo de la ropa. Y este año, han vuelto con más. Así que será mejor que tomes nota porque todas las estrellas del street style ya están prestando mucha atención.

Lo primero es lo primero, es posible que tengamos que dejar las camisas remetidas de 2017. Incluso si usas una blusa abotonada, la forma que nos trae Mansur Gavriel es dejar la camisa por fuera.

1
Frazer Harrison/Getty Images

Casi todos los modelos nos mostraron exactamente cómo se hace. Un truco (a coste cero) para hacer que cada día tu outfit en el trabajo sea aún mejor.

A continuación, los modelos de Mansur Gavriel demostraron que las mangas exageradas no van a ninguna parte. Si quieres mejorar tus looks formados por jerséis y jeans, las mangas largas son todo un must.

2
Frazer Harrison/Getty Images

Y en 2018, seguiremos usando nuestros vestidos hasta la rodilla sobre los pantalones. Es superchic, y el truco de estilo prácticamente dobla las posibilidades de tu armario.

3
Frazer Harrison/Getty Images

Estaremos pendientes de los desfiles para captar más consejos de estilo de la Semana de la Moda de Nueva York.

Te puede interesar:

New York Fashion Week Desfiles Marcas consejos looks de moda
Loading...