Desde que hace unos años se volvieran a llevar los dos piezas, no podemos parar de incluirnos en nuestros 'must-haves' de primavera/verano. Con ellos todo son ventajas: no hace falta pensar con qué combinarlos, pues ya son pareja; suelen ser cómodos porque su estilo es tipo fluido y relajado; y, además, son tendencia año tras año cuando se acerca el calor. ¿Se te ocurre alguna razón por las que decir que no a un conjunto tan bonito?
Pilar Rubio no y por eso nos daba los buenos días esta mañana con un conjunto compuesto por top asimétrico y pantalón acampanado con los que hemos tenido un flechazo instantáneo. La marca que firma el 'outfit' de la presentadora se llama Rosse Fischer y su idenditad se basa en su propio logo: "Music inspired fashion". Así que ya te puedes imaginar el estilo festivalero y disco-pop que la identifica.
Además, Pilar le ha añadido una riñonera (de Miu Miu) que aporta ese contraste entre lo 'chic' y lo festivalero que ha dado en el clavo tan bien. ¿Te atreves con los dos piezas que te proponemos? Los hay de todo tipo: cortos, 'midi', pijameros, con lunares, más sofisticados... ¿Con cuál te sientes identificada tú?