Cómoda y chic
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Zara

El conjunto de punto de Zara que se adelanta a las tendencias de primavera y que puedes estrenar hoy mismo: cómodo y en rebajas

Todavía estás a tiempo para llevar un conjunto de punto esta temporada, como este de las rebajas de Zara, que aporta un aire sofisticado al look. ¡Fíchalo!

conjunto de punto
Launchmetrics Spotlight

Los conjuntos de punto se han convertido en uno de nuestros outfits favoritos a la hora de ir divina sin sacrificar la comodidad. Para muchas se asemeja al confort de un pijama, solo que con un estilo un poco más urbano y apto para salir a la calle, porque ¿a quién no le gusta un jersey y un pantalón llenos de suavidad que vayan a juego?

Aparte de estas dos piezas, que suelen ser las más clásicas en este tipo de outifts, los tops, los chalequitos, las faldas midi o las minifaldas de punto también son algunas de las prendas que nos podemos encontrar en estos conjuntos. Así, dependiendo del grosor del tejido, son muy buena opción para llevar tanto en invierno como en verano si queremos un look monocromático y súper cómodo.

Si todavía no tienes el tuyo para esta temporada, date prisa, porque Zara está arrasando con este conjunto de punto que tiene rebaja. ¡Acompáñanos a descubrirlo!

Con qué calzado combinar un conjunto de punto

A pesar de que unas botas negras son muy ponibles tanto con este tipo de conjuntos de dos piezas como para la mayoría de nuestros outfits de otoño-invierno, te enseñamos algunas opciones en tendencia favoritas de las insiders.

conjunto de punto
Launchmetrics Spotlight
  • Botines biker: Nada mejor que jugar con los contrastes de estilos maridando un conjunto de punto que desprende ese aire soft y unas botas moteras. 
  • Merceditas: Los Mary-Jane's de Alaïa envueltos en strass han pisado fuerte esta temporada, y no nos extraña, pues dan un toque resplandeciente a cualquier look, especialmente en aquellos monocromáticos.
  • Zapatillas: Bien unos dad shoes o las Adidas Samba –que siguen siendo estando en tendencia desde las últimas temporadas–  son el calzado perfecto para las amantes del estilo casual y sporty.
  • Bailarinas: Sin duda, 2024 va a ser el año del zapato plano y cómodo, pues ya lo estamos viendo con las flats en todos sus formatos: de terciopelo, de punta fina o con anchas tiras de hebillas como las de Ganni.
  • Tacones destalonados: Todas tenemos unos kitten heels en el armario que combinan con cualquier outfit, pero si los llevas con unos calcetines de media caña, serás oficialmente una fashion girly.

El conjunto de punto de Zara que ya llevan las mujeres elegantes

A veces un conjunto monocromático es el mejor cocktail estilístico que una puede tener. Es fácil de combinar, aporta un aire sofisticado a la imagen –especialmente si se trata de tonos neutros– y estiliza la figura al no crear cortes de color ni romper la regla de los tercios. Por ello, los conjuntos de punto están teniendo tanto éxito estas últimas temporadas, y nosotras no nos hemos podido resistir al ver este de Zara.

conjunto de punto
Zara

Y es que ya por sí solo el jersey es ideal. Esa comodidad que transmite, esa estructura que se adapta con gracia en todas las figuras, el cuello perkins con cremallera oculta o incluso esa tonalidad beige que respira lujo silencioso son sus principales características que nos cautivan.

Sabemos que el total look es top tier, pero hemos de admitir que este suéter también lo combinaríamos con un vaquero o con unos pantalones de pinza para ir al a la oficina sin problema.

jersey de punto
Zara

Lo mismo ocurre con la falda. A pesar de que venga a juego con el jersey, la realidad es que se puede maridar fácilmente con cualquier top en verano. Así que, con un sólo conjunto de dos piezas, podemos crear varios looks para todas las épocas del año con prendas que ya tenemos en el armario.

falda de punto
Zara

Ambas piezas tenían un precio de 29,95 euros cada una, pero ahora en rebajas cuestan 19,99 euros. Un 33% de descuento que no te vas a querer perder por lo versátil y elegante que es este conjunto. ¿Te hemos creado una nueva necesidad estilística? 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?