Es cómodo y estiliza
CONTENIDO PATROCINADO

Moda

El conjunto de punto de Mango más cómodo y elegante arrasará en 2024: con top holgado y pantalón con cintura elástica

Los conjuntos de punto van a arrasar en 2024 y en Mango hemos dado con uno que lo tiene todo para triunfar. Por su color y por la forma de sus prendas, es ideal para ir cómoda, estilizada y elegante.

Conjunto punto
Launchmetrics Spotlight

Con 2024 a la vuelta de la esquina, estamos inmersas en fichar esas prendas con las que crear un fondo de armario que sea tendencia, que resulte práctico, con el que lucir elegantes y que además sea cómodo. Una combinación de requisitos que puede parecer difícil de encontrar pero que si se saben elegir bien las prendas, es súper fácil de tener. Entre todas las opciones que cumplen con esto, hay una que va a arrasar el próximo año. Se trata de los conjuntos de punto. Nosotras ya nos hemos ido a buscar alguno y hemos dado con uno de Mango que lo tiene todo para triunfar.

Si algo tienen las prendas de punto es que resultan comodísimas. Si hay un tejido que se adapta a todas y que es sinónimo de comodidad, ese es este. Pues bien, llevarlo en prendas tanto de arriba como de abajo al mismo tiempo, permite que tenga todo el protagonismo que merece y que podamos ir bien vestidas y sin preocupaciones. Además, si las prendas en cuestión son de colores que se llevan mucho y si son de siluetas que hacen tipazo, el resultado no puede ser mejor. Y con ello cumple el conjunto de Mango del que te lo vamos a contar todo a continuación.

Lo primero que tenemos que destacar es que se trata de un conjunto de punto en color negro. En cuanto lo hemos visto, no hemos tenido dudas. Si hay un tono sinónimo de elegancia, de vestir bien y de estilizar, ese es este. Además, al ser un color que jamás pasa de moda, permite que las prendas duren muchos años en nuestros armarios. Ya sabes que nos gusta ser prácticas a la hora de comprar y con este color eso lo tenemos más que asegurado.

Los detalles del top y los pantalones del conjunto de punto de Mango

En cuanto a la silueta de las prendas, tanto el top como los pantalones son de esos que estilizan y que permiten ir sin preocupaciones. El top es de esas prendas que combinan la sencillez con los detalles especiales que ponen el toque diferenciador en los looks. Es un diseño recto y largo que queda bien a todas, y sin mangas. Sobre esos detalles que lo hacen diferente, están el cuello Perkins, que resulta perfecto para estilizar, y la abertura lateral que aporta comodidad y movimiento.

  • ¿Quieres vestir bien estas fiestas? Descarga gratis el eBook “Looks navideños fáciles de copiar”. Clica aquí y descubre cómo crear los outfits más glamurosos con pocas prendas.

En cuanto a los pantalones, son tipo wide leg. Se trata de esos pantalones de tiro alto, que van ajustados en la zona de la cintura, y que poco a poco van ensanchando. Un tipo de pantalón que tiene efectos tan favorecedores como el de afinar la cintura, disimular caderas y alargar visualmente las piernas. Además, estos de Mango de los que te hablamos tienen algo que nos encanta. Tienen cintura elástica. Este es un detalle a tener muy presente porque hace que los pantalones se ajusten a todas de la mejor forma. ¡Imagina lo bien que quedan las dos prendas combinadas!

Conjunto de punto de Mango
Mango

Cómo combinar el conjunto de punto de Mango tendencia de 2024

Además, este conjunto de punto de Mango queda bien con calzado de lo más diferente. Nos lo imaginamos desde con zapatillas de estilo deportivo hasta con unos botines negros, pasando por otras opciones como pueden ser unos mocasines o bailarinas. De esta forma, este conjunto de punto se puede llevar en días relajados en los que queremos lucir cómodas y juveniles, hasta en días de trabajo en los que queremos ir cómodas pero dando un punto elegante al estilismo.

Para abrigarte, también puedes optar por opciones diferentes. Desde un cárdigan de punto a juego, hasta una cazadora, o incluso un blazer, todas son propuestas que quedan bien. En color negro conseguirás un look monocolor elegante y que estiliza, pero también puedes optar por prendas de otros tonos puesto que el negro va con todo.

Y no podemos terminar de repasar las virtudes de este conjunto de punto de Mango sin destacar que ambas prendas se pueden lucir por separado. Tienen infinitas opciones a la hora de combinarlas y esto hace que se les pueda sacar muchísimo partido.

Fichamos en Mango el top y los pantalones del conjunto de punto

A continuación, compartimos contigo tanto el top como los pantalones de este conjunto de punto de Mango para que los puedas localizar rápido y hacerte con ellos.

Top de punto de Mango
Mango
19,99€
 
Pantalón de punto de Mango
Mango
22,99€
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?