Fíchalo
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Faldas

El conjunto de punto holgado pero elegante que comprarán las de 50 rebajado en Pull&Bear: se lleva con Converse para un efecto juvenil

Este look coordinado es refrescante y rejuvenecedor por eso está arrasando entre las mujeres más estilosas. Apunta todas las formas en las que puedes combinar estas dos piezas.

Conjunto de punto
@greceghanem

Los conjuntos coordinados han sido todo un descubrimiento en la industria de la moda. Comenzamos a usarlos durante el confinamiento, por su comodidad para poder estar cómodas en casa sin tener que estar en pijama.

Ahora estos han evolucionado pero nos negamos a desprendernos de ellos. Se han fusionado con las tendencias más actuales y en tiendas como Pull&Bear o Stradivarius podemos encontrar diseños modernos, juveniles y muy favorecedores. 

Dentro de esta tendencia podemos diferenciar dos categorías diferentes, los conjuntos compuestos por falda y jersey aquellos que están compuestos por pantalón y parte superior.

Con los conjuntos de pantalón y jersey hay que tener especial cuidado porque si lo escogemos en un tono muy claro puede dar la sensación de que vamos en pijama. Esto se soluciona introduciendo elementos que se identifican claramente con el streetwear, como un bolso cruzado sobre el pecho o unas zapatillas deportivas.

El conjunto de punto de tres piezas para llevar todo el año

Sin embargo, este problema no lo tenemos con los conjuntos compuestos por falda y jersey. Si lo que vas buscando es la comodidad, es preferible que apuestes por faldas midi, ya que se asientan mejor sobre el cuerpo. Las que son demasiado cortas pueden correr el riesgo de ir subiéndose hacia arriba, algo que resulta muy incómodo. 

jersey 15,99
pull anda bear

Siguiendo estas pautas, hemos encontrado un conjunto en Pull and Bear que cumple todo lo necesario para convertirse en un auténtico básico de armario para este invierno. Es calentito, de un color básico y muy muy ponible.

Este conjunto está compuesto por un jersey oversize de cuello alto arrugado, un elemento que es muy eficaz para resguardarnos del frío. Tiene un patrón cuadrado y mangas anchas, para que las más frioleras puedan poner, incluso, una camiseta térmica debajo. La prenda está confeccionada en un tejido que es 81% viscosa, 17% poliéster y 2% elastano.

La parte inferior es una falda midi de cintura alta, con goma elástica para mejor sujeción. Está confeccionada en un punto suave y tiene un patrón acanalado y recto, sin ningún tipo de abertura, ni en la parte trasera, ni en los laterales. Sin embargo, si patrón amplio, permite caminar con ella con total normalidad, sin que resulte incómodo. El tejido en el que está confeccionada es el mismo que el de la parte superior ( 81% viscosa, 17% poliéster y 2% elastano).

falda 15,99
pull anda bear

Estas dos partes que forman el conjunto se puede complementar con una tercera, algo que es muy interesante para adaptar el conjunto a las diferentes épocas del año. Se trata de un top del mismo color que la falda y el jersey. Está diseñado con un escote a la caja y con manga a la sisa. Es de corte cropped y junto con la falda, de cintura alta, deja ver solo una pequeña parte del abdomen.

Con estas tres piezas se puede jugar a lo largo de todo el año. En primavera se puede conjuntar la falda con el top corto y llevar el jersey sobre los hombros. En verano, el mismo look, dejando el jersey en casa. En otoño nos ponemos las tres piezas y en invierno igual añadiendo unas medias debajo. Para darle un toque diferente, ahora en las estación actual podemos cambiar las tradicionales medias negras por unas de color rojo, algo que es plena tendencia.

jersey pull
pull anda bear

Tanto la falda, como el jersey están disponible ahora en la web por un precio de 15,99 euros, en tallas que oscilan de la XS a la XL El top está disponible en el mismo tallaje y tiene un precio de 12,99 euros. Además de este color beis, el conjunto está disponible el color gris, dos colores que son básicos en cualquier armario. 

top pull
pull anda bear
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?