Mucho brillo
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Moda otoño-invierno 2022

¿Confirmamos que el look de fiesta más cómodo y brillante lo tiene Marta Pombo? ¡Confirmadísimo!

Un look de fiesta nos hace sentir especiales, pero, ojo, que muchas veces se nos olvida algo esencial: estar cómodas

Marta Pombo, con un espectacular vestido de Redondo Brand

Marta Pombo, te tenemos que dar las gracias porque tu look de fiesta es lo más cómodo y sofisticado que hemos visto en mucho tiempo. Vaya ideaza nos ha ha dado.

Independientemente del plan que tengamos para Nochebuena, Navidad y Nochevieja, está claro que un look de fiesta nos hace sentir especiales. En muy pocas ocasiones nos maquillamos de esa manera más exagerada -y menos ahora, sin ocio nocturno- ni nos vestimos con lentejuelas o brillos y mucho menos pasamos horas frente al espejo trabajando en un peinado, por eso para muchas de nosotras crear el look de fiesta de Navidad es tan especial. Pero, ojo, que muchas veces se nos olvida algo esencial: estar cómodas. Y Marta Pombo con el look de la cena de empresa del Tipi Team ha encontrado el perfecto equilibrio entre la comodidad y la elegancia.

Cuántas veces nos hemos comprado un vestido de lentejuelas o con mucho brillo y, tras unos minutos con él, te arrepientes y a todas se nos ha venido a la mente la misma frase. "Con lo bonito que era en la percha, quién me habrá mandado a mí a vestirme así con lo que pica este modelito". Estoy segura de que no soy la única a la que le ha pasado -las lentejuelas, a veces, no son las mejores compañeras aunque nos hagan brillar-.

Marta Pombo con un look de fiesta de Tipi Tent

Y precisamente brillar es lo que ha conseguido Marta Pombo. La influencer y empresaria -es una de las socias de la marca Tipi Tent- acudió a la cena de Navidad con el Tipi Team y su look merece la pena tenerlo fichado porque es tan cómodo como estar en chándal solo que es tan sofisticado como un look de fiesta. Lució un conjunto de pantalón glitter acampanado con cinturilla de goma en color frambuesa (49 €) que combinó con un top largo con una abertura central (50 €), todo de Tipi Tent.

Total look de Tipi Tent
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?