Lo que necesitábamos saber

Con tacones toda la noche: los productos y trucos que necesitas conocer

Aguantar con tacones toda una noche es posible si conoces los productos y trucos que te mostramos en esta galería

Actualizado el

1-5
@mypeeptoes. Escoge unos tacones de tu talla

1 / 5

Escoge unos tacones de tu talla

Quizá parezca una obviedad pero ayuda. Al final de esta galería te contamos cómo puedes encontrar los zapatos que realmente se ajustan a la forma de tu pie. 

@mypeeptoes
Un truco casero para no bajarse del tacón

2 / 5

Un truco casero para no bajarse del tacón

Emplea cinta adhesiva de doble cara. Conseguirás que tu pie quede sellado al zapato y de esta manera no bailará por mucho que tu body lo haga.

@ladyaddict. Antes de nada tienes que...

3 / 5

Antes de nada tienes que...

Exfoliarte los pies. Quizá creas que no ayuda a priori pero, lejos de este pensamiento, este gesto es algo fundamental. Las durezas e impurezas de nuestros pies hacen que pisemos peor, que nuestro pie se sostenga menos y que nos cansemos antes. Recurre a una exfoliante para pies como puede ser la de la marca Neutrogena. Pregunta al farmacéutico para que te recomiende la que es para ti la idónea en función de las necesidades de tus pies.

@ladyaddict
Adiós al dolor de pies con plantillas

4 / 5

Adiós al dolor de pies con plantillas

Las encuentras en farmacias y parafarmacias. Pide que sean acolchadas y mejor si son solo de medio pie. Es en la parte delantera de este donde se concentran todas las terminaciones nervioasas y por eso es la zona que más tenemos que cuidar. De hecho, hay quienes optan por unirse con cinta adhesiva los dedos para que no se separen y pisen con más fuerza.

@eugenia _osborne
Lo que jamás te puede ocurrir si llevas tacones

5 / 5

Lo que jamás te puede ocurrir si llevas tacones

Maya Rudolph y Tiffany Haddish se quitaron los tacones en pleno escenario durante la ceremonia de entrega de los premios Oscar. Algo que hizo también este año Kristen Steewart en el festival de cine de Cannes. Para evitarlo uno de los consejos que te damos es que te hagas en la farmacia con una pomada en gel con ibuprofeno. Generalmente se prescriben o recetan para los dolores musculares pero al llevar un componente antiinflamatorio pueden ayudarnos a resistir con tacones más tiempo. Basta con que, antes de ponérnoslos, nos masajeemos un rato los pies con ayuda de la crema.

Existen tres reglas no escritas:

  1. Para presumir hay que sufrir
  2. Los tacones sí estilizan
  3. Aguantar con tacones toda la noche es posible

Conocerlas es el primer paso para ser la invitada perfecta. Si queremos bailar toda la noche en nuestra próxima fiesta debermos memorizar los trucos que aparecen en la galería superior. Estamos convencidas de que existen muchos más y nos encantaría que nos dejaseis vuestros comentarios.

Sin embargo, de la misma manera que existen esas reglas, hay también un requisito indispensable que hace posible que una mujer aguante sobre unos zapatos de tacón más horas de las que a priori imagina. ¿Lo adivinas? Seguro que sí. Los tacones tienen que ser cómodos. Esto solo ocurre cuando damos con la talla exacta y para lograrlo encontramos dos vías: la de probar sin parar y la de decantarnos por unos tacones a medida. Existen varios sitios en España en los que nos los podemos hacer:

  • Salo Madrid: con un amplio muestrario para que puedas probarte las distintas hormas, modelos,tipos y alturas de tacón. Se encuentra en la calle Claudio Coello 109.
  • Serena Whiteheaven: un elegante showroom en el que diseñar tus zapatos con cita previa. Lo localizas en Barcelona en el carrer de Mallorca, 184.
  • Sole Piel: un espacio en el que se fabrican no solo zapatos a medida sino también carteras de fiesta. Encuéntralo en Valencia en la calle Aluders 4
Loading...