Compras

Oscar 2022: Zendaya apuesta por un look de Valentino con la camisa 'cropped' que puedes conseguir en H&M

Si hay una tendencia que no vamos a parar de ver, incluso en las alfombras rojas, esta primavera la de las camisas 'cropped'. Zendaya ha demostrado, con un precioso look firmado por Valentino en los Premios Oscar 2022, lo bien que sientan hasta con faldas de lentejuelas y nosotras hemos encontrado la versión asequible en H&M que podremos llevar con todos nuestros jeans y pantalones cargo o de corte sartorial.

Oscar 2022: El vestido de invitada que podías encontrar en las rebajas de Zara

La 94ª edición de los Oscar en el Dolby Theatre ya está aquí. Por su alfombra roja han pasado actrices como Jamie Lee Curtis o nuestra Penélope Cruz, que no se llevó el galardón en la categoría de Mejor Actriz Protagonista por su papel en Madres paralelas, pero sin duda alguna, una de las famosas que más ha brillado en la noche más importante del cine ha sido Sian Heder. Cuajado de lentejuelas, su vestido es muy similar a otros diseños que Zara ha vendido en los últimos meses y al que le hemos encontrado un clon low cost.

El pantalón negro de Anna Padilla tiene efecto vientre plano y es el más sofisticado de la temporada

Anna Padilla se está conviertiendo en toda una 'it girl'. En ella nos inspiramos para un look perfecto y romántico de San Valentín y nos descubrió los pantalones de efecto piel y piernas kilométricas que no nos quitamos por lo fáciles que son de combinar y lo bien que nos sientan. Aunque para favorecedores y bonitos los pantalones negros fluidos 'made in Spain' que la joven nos ha descubierto en las últimas horas.

El plumífero de Zara de Rocío Osorno perfecto para la lluvia de este fin de semana

¿Cuándo va a dejar de llover en España? Es la pregunta que llevamos repitiéndonos día tras día mientras soñamos con looks mucho más primaverales, ponernos los jeans blancos con manoletinas o terminar de sucumbir al encanto del zapato estrella de esta nueva temporada: los zuecos. Gabardinas, paraguas y botas de agua serán tus únicos aliados para estos días pasados por agua. No te importará la lluvia si tienes el corte de pelo de Eugenia Osborne, el 'bucket hat' de Amazon que parece de firma o el plumífero estiloso y cómodo de Rocío Osorno con el que no te dará pereza salir de casa.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?